
Es así. La vida se mueve. Nos trae cosas y se lleva otras. Nos regala y nos roba. O eso es lo que sentimos cuando nos deja sin luz. Pero la muerte no es oscuridad. Es todo lo contrario. Es un recordatorio nítido y fiel reflejo del valor de la vida que cambia, que crece. Quizás Enrique
Ese es mi sentimiento ahora mismo, el mío y el de toda mi familia, un gran vacío. Y según voy leyendo los cientos de mensajes que me llegan compruebo que es un sentimiento generalizado; son miles de palabras, de expresiones de cariño, de recuerdos, de emociones que su pérdida ha generado, que poco a poco
A mí lo de que un hijo triunfe en el mismo campo en que lo hizo su padre… pues como que hace ilusión. Me pasa con los actores y hasta con el fútbol, me pasa con las carreras de coches, con el periodismo (no es mi caso… je je je, que os veo venir) y me pasa, más que con nada, con las motos.
Hoy es mi cumple, en los cumples hay regalos y yo voy a hablar de dos de ellos. El primer regalo es de hoy mismo, me lo ha hecho Fórmula Moto y es€ pues esto que estás leyendo. Un blog nuevecito y a estrenar que me comprometo (¡ay, madre!) a mantener con una periodicidad decente y en el que contaré€ cosas.
La pandemia universal del coronavirus ha puesto punto y aparte a la existencia humana, con oportunas (quizás oportunistas) alteraciones de las normas y continuas improvisaciones para salir del paso. Naturalmente, también el mundo de la movilidad se está viendo inmerso en cambios de todo tipo, afectando tanto a la utilización y circulación de vehículos como
Carlos Félix Laborda, Carlitos, primo de Ismael Bonilla, dedica una última emotiva carta al piloto con motivo del que habría sido su 42º cumpleaños.
Sabía hacer mucho más que ir deprisa, y bien, en moto. Sus reflexiones sobre el mundo de las dos ruedas siempre han demostrado un análisis propio y esclarecedor de este universo. Pero uno de los valores a los que mejor partido sacaba Ismael Bonilla era al describir sus pruebas sobre una moto RR. El resultado siempre eran artículos únicos.
Ismael Bonilla se ha ido, pero siempre permanecerán vivos sus textos, donde volcaba una pasión y una emoción por la moto como pocas veces podrás experimentar. Te recopilamos algunos de sus artículos a modo de eterno homenaje.
Ismael Bonilla, colaborador de Fórmula MOTO especializado en motos deportivas, nos ha dejado víctima de un accidente durante una sesión de rodadas en el Circuito de Jerez. Su carisma dentro y fuera de las pistas deja de luto al mundo de las dos ruedas de nuesttro país.