La Zontes U1-125 establece un estilo propio dentro de la gama preparada para ser conducida con carnet de coche B. ¿Sabrías distinguirla del resto de compañeras de catálogo?
El 12 de noviembre de 1967, el recién inaugurado Circuito del Jarama comenzaba a inundarse con bramidos de monoplazas de F2 y F1 mezclados en su parrilla. Se trataba de una carrera no puntuable para ningún campeonato, aunque muy importante para la pista madrileña: de ella dependía que el trazado recibiese el marchamo de aptitud para celebrar estas pruebas.
Ese es mi sentimiento ahora mismo, el mío y el de toda mi familia, un gran vacío. Y según voy leyendo los cientos de mensajes que me llegan compruebo que es un sentimiento generalizado; son miles de palabras, de expresiones de cariño, de recuerdos, de emociones que su pérdida ha generado, que poco a poco
Una jornada de carreras por la tele puede ser el detonante inspirador para realizar diferentes actividades dominicales esa misma tarde. Eso me ha sucedido a mí con “El Marciano” Pedro Acosta.
A mí lo de que un hijo triunfe en el mismo campo en que lo hizo su padre… pues como que hace ilusión. Me pasa con los actores y hasta con el fútbol, me pasa con las carreras de coches, con el periodismo (no es mi caso… je je je, que os veo venir) y me pasa, más que con nada, con las motos.
Hoy es mi cumple, en los cumples hay regalos y yo voy a hablar de dos de ellos. El primer regalo es de hoy mismo, me lo ha hecho Fórmula Moto y es€ pues esto que estás leyendo. Un blog nuevecito y a estrenar que me comprometo (¡ay, madre!) a mantener con una periodicidad decente y en el que contaré€ cosas.
La pandemia universal del coronavirus ha puesto punto y aparte a la existencia humana, con oportunas (quizás oportunistas) alteraciones de las normas y continuas improvisaciones para salir del paso. Naturalmente, también el mundo de la movilidad se está viendo inmerso en cambios de todo tipo, afectando tanto a la utilización y circulación de vehículos como
Carlos Félix Laborda, Carlitos, primo de Ismael Bonilla, dedica una última emotiva carta al piloto con motivo del que habría sido su 42º cumpleaños.
Sabía hacer mucho más que ir deprisa, y bien, en moto. Sus reflexiones sobre el mundo de las dos ruedas siempre han demostrado un análisis propio y esclarecedor de este universo. Pero uno de los valores a los que mejor partido sacaba Ismael Bonilla era al describir sus pruebas sobre una moto RR. El resultado siempre eran artículos únicos.