MÁS NOTICIAS DE AVERÍAS DE MOTO

  • Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

    Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de herramientas original ayuda en caso de problema, pero... ¿qué necesitas tener a mano si surge un problema eléctrico?

  • 7 claves para el perfecto mantenimiento de tu moto en invierno

    En invierno solemos dejar la moto aparcada por las bajas temperaturas, las lluvias que poco ayudan a disfrutar de la conducción y los paisajes. Para evitar problemas en tu moto, te damos 7 sencillos consejos.

  • KYMCO lanza una tarjeta para aplazar sin coste los gastos de mantenimiento de tu scooter

    La firma asiática ofrece la primera tarjeta, Visa Kymco Genius, con la que financiar a 3, 6 ó 10 meses y 0% TAE la factura del mantenimiento y reparación de cualquier modelo de su gama.

  • ¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

    ¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y continúas con tu moto en invierno, te conviene repasar algunos puntos para evitar sorpresas.

  • Cómo cuidar la batería de tu moto en invierno

    La batería de nuestra moto es una pieza fundamental para el normal funcionamiento de nuestra moto o scooter. Con la llegada del frío, también se convierte en la parte más vulnerable y que más cuidado necesita si no queremos quedarnos tirados.

  • Moto V4, nuevo centro integral de la moto en Madrid

    Moto V4, ubicado en el centro de madrid, ofrece soluciones integrales -taller, venta de motos, lavado, accesorios- para todos los usuarios de motocicletas. Además es punto de venta autorizado.

  • Herramientas para moto I: lo imprescindible

    Montas en moto, ¿verdad? Necesitas herramientas. Esto es así, aunque en tu vida hayas visto más de tres tornillos juntos. Hay cosas que tendrás que hacer y lo mejor es hacerlo con las herramientas apropiadas. Estas son las básicas.

  • Cómo tensar la cadena de la moto

    ¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te pases. ¿Sabes tensarla? Te lo explicamos.

  • La KTM 1290 Super Duke R llamada a revisión

    KTM hace una llamada a revisión en un Concesionario Oficial de los modelos 2014 de la 1290 SUPER DUKE R, con el objetivo de revisar la estanqueidad del depósito de gasolina.