Información y pruebas

Robo moto

Las motos más robadas y cómo evitar que te toque un robo

Por desgracia, tienes que ser un tipo muy afortunado para que, a lo largo de tus años de tener moto, si son unos cuantos, no te toque nunca pasar el mal trago de un robo. Dice la estadística que en España, en 2019 se robaron 100 coches y motos al día. ¿Qué puedes hacer para que tu moto sea de una de las más robadas?

12
Pursang Mk15 Vs Sherpa S 125 1960 2 1

Bultaco Pursang: los pilares de una leyenda

Bultaco es todo un mito, una leyenda de la historia de la moto. Esta leyenda se construye básicamente sobre la reputación de algunos de los modelos que la marca española fabricó durante años. Uno de ellos, sin duda, son las Pursang. Un nombre que ahora se asociará a una moto eléctrica.

Motos trail carné A2

20 motos trail para el carné A2 por menos de 7.000 €

Tienes el carné A2 y eres un amante de las motos trail, ya sea por su imagen o simplemente por su polivalencia y utilidad en todos los terrenos. Lo cierto es que significan un punto de partida idóneo para adentrarse en la conducción de tu primera “moto grande”. Si es así, estás de enhorabuena, porque en 2021 se presenta un elenco de alternativas tan variado como interesante para sacar partido a tus deseos.

Suzuki V-Strom

Tu Suzuki V-Strom, a punto y lista para salir a carretera

Ya están muy cerca (más para unos que para otros) los ansiados días de vacaciones. Muchos afortunados podrán salir de viaje a los mandos de su Suzuki V-Strom, una moto diseñada para llegar a cualquier lugar… pero que necesita unos cuidados para garantizar el éxito del viaje.

64
preview d56d63d559da3

Las 16 motos más potentes del mercado en 2021

La potencia máxima es una de las líneas de la ficha técnica de cada moto que más consultas recibe. Si nos referimos a modelos de altas prestaciones, entonces este dato se convierte en un objeto de culto. Aquí tienes las más poderosas que puedes comprar ahora mismo para circular por calles y carreteras.

Lo más visto de FórmulaMoto