KAWASAKI Z900

Modelo estrella de la actual gama naked de Kawasaki, la Z 900 supone una total renovación del concepto “Z” de la marca japonesa. No es, en absoluto, una evolución respecto a la anterior Z 800, sino que los ingenieros de la marca se han replanteado todos y cada uno de los apartados dando lugar a una moto completamente nueva y diferente. Un ejemplo perfecto es su nuevo chasis, cuya imagen recuerda al de la gran H2, también tubular de acero, a la vista y terminado en verde. Añade versiones tanto para carnet A como una versión de 95 CV para ser limitable y válida con carnet A2. Esta última queda como una versión superior a su hermana bicilíndrica Z 650. Se define como una moto noble, de corte sport pero que admite una utilización polivalente y versátil. Añade una estética agresiva, resultando una opción interesante para los aficionados a las naked deportivas..

Modelo estrella de la actual gama naked de Kawasaki, la Z 900 supone una...
KAWASAKI Z900

Kawasaki Z 900, así la naked estrella de la marca

Cada evolución de la gama Z de Kawasaki en las cilindradas intermedias nos depara un modelo disen?ado para convertirse en referencia durante los siguientes an?os. En este caso, la nueva Z900 no va a ser una excepción.

KAWASAKI Z900

Prueba Kawasaki Z 900 RS: Alma inmortal

Cuando has vivido una experiencia vital, la guardas en algún rincón especial de tu disco duro particular. La nueva Kawasaki Z 900 RS casi satura el mío.

KAWASAKI

Prueba Kawasaki Z 900: rabo y dos orejas

Dicen en el ambiente taurino que "no hay quinto malo". si te pones a echar cuentas, verás que la nueva z 900 es la quinta y última integrante de esta mítica saga japonesa. y lo celebra con todos los honores.

KAWASAKI Z900

Kawasaki Z900 RS Cafe: Conócela a fondo en este vídeo

Con el nombre de Z900 RS Café, esta nueva Z se inspira concretamente en la Z1 de 1972, una de las Kawa más recordadas de la historia. No te pierdas todos sus detalles en este vídeo grabado en el Salón EICMA de Milán 2017.

KAWASAKI Z900
Presentada en el Salón EICMA de Milán

Nueva Kawasaki Z900 RS Cafe 2018

Acaba de presentarse en Tokyo la nueva Z900 RS y la marca verde se guardaba para este salón de Milán EICMA 2017 esta otra versión. Con el nombre de Z900 RS Café, esta nueva Z se inspira concretamente en la Z1 de 1972, una de las Kawa más recordadas de la historia.

KAWASAKI Z900
Kawasaki Z900RS: la retro sport, en el Tokyo Motor Show 2017
Novedades del Salón Tokyo Motor Show 2017

Kawasaki Z900RS: la retro sport, en el Tokyo Motor Show 2017

Ya llevamos unas cuantas semanas conociendo las intenciones de Kawa: un video adelantado hace unas semanas enseñaba lo justo para darnos la idea de que una nueva retro sport iba a llegar bajo el nombre de Z900 RS.

KAWASAKI Z900

Kawasaki presenta la Z 900 para el carné A2

El gran éxito de la versión Kawasaki Z 800e hacía prever e lanzamiento de una edición Kawasaki Z 900 específica para el carné A2. Se ha hecho esperar, pero ya está aquí.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Z900 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente