KAWASAKI W800

Kawasaki W 800 2020: japonesa imperial

La gama Vintage de Kawasaki recibe un nuevo integrante W 800 que oficiará de edición base a partir de 2020. Las Kawasaki W 800 Street y W 800 Café ya no están solas en el catálogo japonés.

ROYAL ENFIELD
Royal Enfield Continental GT: los rivales

Royal Enfield Continental GT: los rivales

Si tienes en cuenta todas las características de esta Royal Enfield, prácticamente solo hay una moto en el mercado al que enfrentarla: la Mash Five Hundred. Aunque si el dinero no es problema, te damos más opciones.

KAWASAKI W800
Versiones Street y Café

Regresa la Kawasaki W 800 en el Salón de Milán EICMA 2018

Tras muchos años en su catálogo, no tenía sentido que Kawasaki retirase la W 800 justo cuando la moda retro alcanza su mayor éxito. Ahora reaparece como gama 2019 con homologación Euro 4, en dos versiones, Street y Café, a cual más atracti-va.

KAWASAKI W800
Prueba Kawasaki W 800 Street: Five o´clock sushi time Kawasaki W 800 Street

Prueba Kawasaki W 800 Street: Five o´clock sushi time

Pocas tradiciones identifican más lo británico que su "tea time". Quizá, entre nosotros, los bicilindricos paralelos también lo sean. ¿Y si los japoneses lo hicieran mejor que ellos? Con el té, podrían pasar a darte sushi en lugar de pastas con té....

KAWASAKI W800
Kawasaki W 800 Final Edition Kawasaki W800 Final Editon
Última oportunidad

Kawasaki W 800 Final Edition

El modelo que sirve de homenaje a los inicios de la firma verde en el mundo de las dos ruedas presenta su última evolución. La Kawasaki W 800 Final Edition refleja 50 años de historia con punto y final.

KAWASAKI W800
Versión Special Edition

Prueba Kawasaki W800: mirada atrás en blanco y verde

En plena vorágine de modelos de corte retro, la Kawasaki W 800 ha plasmado el estilo más auténtico con anterioridad a la inmensa mayoría de las novedades que inundan este segmento. Por desgracia, con fecha de caducidad.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki con ficha técnica y equipamiento completo.