MÁS NOTICIAS DE CARNET DE MOTO

  • Las Derbi que puedes llevar con el carnet B

    ¿Tienes carnet de conducir y te gustaría poder conducir una de las míticas "balas rojas" de Derbi? Aquí te desvelamos cuáles son los modelos Derbi que podrás llevar si dispones del carnet B. ¿Con cuál te quedas?

  • Las Bultaco 125: dedo rampante con carnet B

    Bultaco nació en 1958 y lo hizo precisamente con una 125: la Bultaco Tralla. Ahora, con aquella primera Bultaco a punto de cumplir 60 años, es de las marcas clásicas que mayor herencia han dejado, puesto que su logo, su imagen y su mito trascienden el mundo de la moto.

  • Carnet para motos automáticas: ¿puedo sacármelo?

    No es una opción muy conocida, pero la legislación española permite los carnets de moto exclusivamente para motos automáticas. No será más barato que el carnet normal ni mucho más fácil. Así que, ¿para qué?

  • Las motos de Honda para el carnet A2

    Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres de ellos pertenecientes a la gama CB y abarcando los segmentos naked, trail, custom y sport.

  • ¿Qué moto clásica puedo llevar con carnet de coche?

    Lo retro, lo clásico está de moda, y llega a las motos y a gente que solo la emplea como solución de movilidad en ciudad y que en muchos casos no tiene un carnet de moto. De ahí el éxito de esas motos neo-retro de 125 cc. Pero, ¿se puede llevar una clásica auténtica?

  • BMW C 650 Sport vs. KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX

    Hace años, los scooter sport eran casi cosa de niños, al menos de jóvenes, aquellos 50 cc agresivos, rápidos y de fácil preparación. Ahora, si buscas verdaderas sensaciones deportivas tienes que buscar justo en el lado contrario.

  • Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

    El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la conducción de motos en función de su potencia y experiencia del piloto. Te explicamos qué motos puedes conducir con cada uno de ellos.

  • Prueba KTM Duke 390 `17: Streetfighter parA to2

    No hay otra moto en el mercado como la Duke 390. Me refiero a que dentro de las naked deportivas y de las motos específicas para el A2, la Duke 390 es la única en la que se ha intentado llegar al tope legal de relación peso potencia para este carnet.

  • Limitación de potencia para el carné A2: todo lo que debes saber

    ¿Qué significa, exactamente, limitar una moto?¿Qué motos puedo limitar y cuáles no? ¿Cómo se limita una moto? Bienvenido al mundo del carné A2.

  • Las Montesa 125 cc que puedes llevar con el carnet B

    Montesa es la más antigua de las grandes marcas españolas de la moto. Fundada a mediados de los 40 por Permanyer y Bultó, Montesa construyó motos de 125 casi desde sus inicios, y así hasta su absorción por Honda en los años 80. Aquí, sus modelos que puedes conducir con el carnet de coche.

  • Honda CB500: moto grande para el A2

    La Honda CB 500 es una de las mejores motos del mercado para los novatos del carnet A2. Te contamos lo que te ofrece la naked media japonesa.

  • Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

    Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva, probablemente te sirva como orientación conocer las 10 motos más vendidas para el carnet A2.

  • Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

    Desde que se hiciese oficial el nuevo carnet A2, en 2019, las dudas sobre este nuevo permiso siguen existiendo: ¿Qué tengo que hacer para aprobarlo? ¿Puedo preparar el examen por mi cuenta? ¿Cuándo podrá llevar motos de cualquier potencia o cilindrada? Te aclaramos las dudas.