SCOOTER
Los scooter para el carnet A2 con mejor relación calidad/precio

Los scooter para el carnet A2 con mejor relación calidad/precio

El scooter se ha convertido, desde hace un par de años, en el tipo de moto más popular del mercado. Ahora se venden más scooter que motos y de ahí que haya una gran oferta en el mercado. Pero, ¿cuáles son los más interesantes en relación calidad/precio?

VESPA GTS 300
Prueba Vespa GTS 300 HPE: siempre joven Vespa GTS 300 HPE
Presentación internacional

Prueba Vespa GTS 300 HPE: siempre joven

¿Cómo evolucionar una Vespa sin perder su esencia? Un concepto de scooter tan conocido, tan característico, tan definido. No obstante, siempre ha sabido estar a la última, en vanguardia. Ahora llega una nueva Vespa 300 y...

YAMAHA TRICITY
Yamaha Tricity: único tres ruedas de 125

Yamaha Tricity: único tres ruedas de 125

El Yamaha Tricity Se define como un scooter con un tren delantero de dos ruedas, dotado de un moderno motor de tecnología de bajo rozamiento Blue Core y culata con distribución variable, que se siente tan ligero y ágil como cualquier scooter...

YAMAHA T-MAX 530

Yamaha TMAX: scooter de referencia

Motor de dos cilindros, acabados totalmente Premium y una línea muy cuidada son características importantes, pero el TMAX marcó diferencias por algo mucho más importante: su arquitectura general. Fue un desarrollo...

SYM SYMPHONY ST 125
SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

La saga SYM Symphony consta de distintos modelos, con tres carrocerías y cuatro niveles de precio y acabado. Se trata de toda una gama unida por un simple hilo conductor: sus llantas de 16" y la intención de resultar útiles y fáciles en ciudad....

SYM SYMPHONY ST 125
Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125 SYM Symphony ST LC 125
Primer Symphony con motor de agua

Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125

SYM nos tiene acostumbrados a incluir constantes novedades en su amplia gama de rueda alta bási-cos, los conocidos Symphony. En este caso, el nuevo SYM Symphony ST LC 125 se inscribe en un seg-mento superior, con mecánica de agua y el ya conocido equipamiento superior ST.

YAMAHA X-MAX 400

Yamaha X-Max 400: el tope de la gama XMax

El XMax es un scooter grande y elegante, con una enorme capacidad de carga, motor con buena respuesta desde abajo y un equipamiento elevado, con detalles de verdadero lujo que busca su hueco en una de las categorías más competidas del mercado, el...

PIAGGIO LIBERTY 125
Piaggio Liberty 125 i-Get ABS. Así es y así va

Piaggio Liberty 125 i-Get ABS. Así es y así va

Los Liberty han sido, sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de Piaggio en todo el mundo. Se trata de un scooter básico, pero elegante, de motor de aire, con rueda alta y planteamiento económico que, en esta última versión incorpora detalles,...

KYMCO

Nuevos KYMCO Agility+300 y People S 300: salón EICMA Milán 2018

Dos nuevos rueda alta de 300cc en el stand de KYMCO, un segmento en el que en España no había modelos pero que en países como Italia tienen gran importancia y que posiblemente llegarán a nuestro país a lo largo de los próximos meses: KYMCO Agility+ 300 y People S 300.

KYMCO AK 550

KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018

Para celebrar el 55 aniversario de la marca KYMCO ha llevado a Milán una nueva versión del gran AK550. Un scooter con acabados y accesorios especiales que lo convierten en un scooter más exclusivo todavía.

ACCESORIOS MOTO
Cómo montar las manoplas y la manta en el scooter Manta moto
Manta "Termoscud" y manoplas Tucano Urbano

Cómo montar las manoplas y la manta en el scooter

Como las nubes, como las hojas en el suelo o la bajada de temperaturas, según llega el otoño y, aún más, el invierno, empiezas a ver en las calles scooters con mantas y manoplas. ¿Te da envidia? Te contamos cómo montarlos en tu scooter. No es difícil y es una solución cómoda al frío.

MÁS NOTICIAS DE SCOOTER

  • Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

    KYMCO no para. Después de las últimas presentaciones de People S y Like parecía que la gama de 125 de la marca taiwanesa estaba completa y renovada. Ahora, en este salón de Milán EICMA 2018 nos encontramos dos nuevos scooters: Like 125 S y X-Town City 125.

  • Yamaha Concept 3CT; salón de Milán EICMA 2018

    Los scooters de tres ruedas son una solución de movilidad que está triunfando en Europa. Yamaha, uno de los actores de este mercado con el Tricity, explora nuevas posibilidades con un concept con visos de convertirse en un futuro Tricity 300 y nuevas funcionalidades.

  • El Honda SH300i "Scoopy" mejora en equipamiento

    El más grande de los populares Scoopy cambia algunos detalles de equipamiento en 2019, aunque en lo esencial no presenta modificaciones. Mantiene las mismas señas de identidad desde su puesta al día en 2015, cuando adoptó la mecánica Euro 4 que sigue equipando.

  • La moto: la forma más rápida de moverse en ciudad

    Scooting, Autofácil, PONS Seguridad Vial y Moovit organizaron el pasado 1 de octubre el 4º Reto multimodal de movilidad. ¿El desafío? Viajar a Madrid desde Alcalá de Henares y, una vez en la capital, realizar cuatro paradas. Participaron en el reto hasta siete tipos de transporte distinto. Aquí te contamos el resultado.

  • Peugeot Pulsion: Un nuevo scooter premium llega para 2019

    Peugeot presentó sus primeras motocicletas hace la friolera de 120 años, en un salón de París. Como es lógico, no pueden fallar en este salón francés, que ha sido el elegido para presentar las principales novedades de la marca

  • Lambretta llega a España de la mano de Brixton y KSR

    Lambretta es una de las marcas de scooters más conocidas del mundo, a pesar de haber vivido desde finales de los 80 más momentos malos que buenos. Ahora renace, por tercera vez en este siglo, pero con todos los visos de convertirse en un éxito.

  • Piaggio Medley 150: vitamina A

    El Piaggio Medley 125, presentado en 2016, recibe ahora una nueva versión dirigida al carnet A2 para los que deben recorrer trayectos diarios de largo alcance. Así nace el Piaggio Medley 150, en versiones estándar y SE.

  • Nueva SYM Symphony ST-125 "gama alta"

    Un nuevo modelo Symphony de elegante diseño y refinado equipamiento se añade a la gama superventas de SYM. El exitoso "rueda alta" de 125 cc, compatible con el permiso B de automóviles, introduce la versión ST de gama alta con nueva estética, ergonomía, seguridad, equipamiento y mecánica de última generación.