
Personalidad, carácter y una dosis de romanticismo… Así son las motos retro, independientemente de la cilindrada o el tipo de motor. Si te gusta lo clásico, seguro que te identificarás con cualquiera de ellas.
Royal Enfield continúa con la singladura de producir motos con el encanto de ayer y la tecnología de hoy. Con una potente inversión en investigación y desarrollo, la marca de origen británico y actualmente en manos indias nos propone su gama de motos clásicas que heredan la idiosincrasia de aquellas producidas durante mediados del siglo
Royal Enfield estará presente en la muestra madrileña, que se celebra en el pabellón 3 del IFEMA del 31 de marzo al 3 de abril.
Esta nueva Royal Enfield Himalayan añade nuevas soluciones para aunar agilidad sobre el asfalto y un gran rendimiento sobre terrenos difíciles.
La oferta afecta a las gamas Classic, Meteor, Himalayan y Twins de Royal Enfield y estará disponible hasta el próximo 30 de abril en todos los vendedores de la marca.
La edición especial de aniversario de la Interceptor y la Continental GT 650 se presenta con una combinación de colores negro y cromado, mientras que los distintivos del depósito son de latón y han sido elaborados a mano para conmemorar el viaje de 120 años de la marca.
La marca india retorna incorpora a su catálogo la nueva Royal Enfield Classic 350 que llega con un chasis nuevo y una mecánica heredada de la Meteor 350.
El famoso piloto de acrobacias contará con una flota de Royal Enfield personalizadas y desarrolladas por Harris Performance.
Dos miembros de Royal Enfield, a los mandos de sendas Himlayan, han logrado ser los primeros en explorar la Antártida en moto.