Kawasaki Vulcan S

La única representante de Kawasaki en el segmento custom es la Vulcan, que desde 2019 se centra únicamente en su derivada de media cilindrada. Cuenta con el motor empleado en las exitosas ER-6 previas a la anterior gama Ninja 650/Z 650, y con un diseño vanguardista, con detalles propios como el amortiguador trasero lateral o un escape con silenciador corto.

La única representante de Kawasaki en el segmento custom es la Vulcan, que desde 2019 se...
KAWASAKI VULCAN S
Kawasaki Vulcan S: Polivalente y original

Kawasaki Vulcan S: Polivalente y original

Desde luego en el mundo del custom y hablando de motos no americanas, algunas de las japonesas se han ganado un nombre importante. Una de las marcas que lo logró, de forma indiscutible, es Kawasaki con las diferentes generaciones de Vulcan, de todas las cilindradas que se han fabricado.

KAWASAKI
Prueba Kawasaki Vulcan S: Custom para todo (y todos)

Prueba Kawasaki Vulcan S: Custom para todo (y todos)

Vulcan es sinónimo de una saga de larga tradición de custom japonesas. Kawasaki se ha ganado justa fama entre los aficionados a este tipo de modelos a lo largo de los años con variantes desde las más utilitarias hasta las grandes cruiser de alto nivel de equipamiento. Ahora, sobre la base de la ER-6, la Vulcan S escribirá otra página de éxito en esta historia.

KAWASAKI
Nueva Kawasaki Vulcan S: custom para todos Kawasaki Vulcan S

Nueva Kawasaki Vulcan S: custom para todos

Kawasaki cuenta con una de las gamas de modelos custom más completas del mercado. Ahora profundiza en este segmento con la versión de menor cilindrada de la gama Vulcan. La nueva Kawasaki Vulcan S se aprovecha de la tecnología desarrollada en la serie ER-6.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki con ficha técnica y equipamiento completo.