Kawasaki Z650

Z650
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

El protagonismo en el segmento de las naked sport medias por parte de Kawasaki en años anteriores tenia una razón de peso: las ER-6. Se trataba de modelos fiables, dinámicamente muy divertidas y a un precio muy razonable que hicieron que fuesen motos muy bien vendidas. Pero llegó el turno de la renovación y en Kawa decidieron un cambio radical, con una visión más sport, más atractiva y, sobre todo, con mayor vinculación con la gama histórica de la marca. Con el mismo esquema de motor de dos cilindros en línea nace así la Kawasaki Z 650, una naked sport que, aunque emplea una arquitectura similar en cuanto al motor o en el chasis de tubo de acero, tiene poco que ver con la anterior serie ER-6. Se define como una moto ligera, con unas líneas que recuerdan al resto de la gama Z, más agresiva y deportiva de la que podrás disfrutar tanto con carnet A como con las versiones limitadas para carnet A2, así como la más equipada y deportiva terminación especial Performance, con escape Akrapovic, cúpula, asiento deportivo y colín.

Información y pruebas

15
kawasaki-z650-2024-10

Kawasaki Z650 2024: la ‘zeta’ específica para el A2 se viste con nuevos colores

La Z650 sigue siendo uno de los principales reclamos para el A2 por parte de Kawasaki. Como en su hermana mayor, la Z900, los únicos cambios que vamos a ver en la variante 2024 son cromáticos, dejando clara la filosofía de la marca japonesa: si algo funciona, mejor dejarlo como está.

Kawasaki Z 900

Guía de compra: todas las Kawasaki que puedes conducir con el carné A2

Kawasaki está a la cabeza del segmento A2 gracias, principalmente, a su gran éxito superventas: la Z900. A lo largo de los años ha ido aumentando su gama, que ahora se sitúa en siete modelos.