
Cuando hablamos de motos o scooters (sobre todo en modelos de 125 cc) solemos hacer hincapié en su velocidad punta. «¿Cuánto corre?» preguntamos. Sin embargo, menos frecuente y tan importante o más es «¿cómo frena?»
Si has decidido dar el salto a la moto o el scooter y disfrutar de las ventajas que aportan los vehículos de dos ruedas? Te proponemos una serie de consejos para que el estreno sea un éxito.
Es díficil aventurarse a decir de forma clara que un determinado modelo es el mejor de un segmento como el de los scooters 125, pero en el caso del Honda Forza 125, seguramente no nos equivoquemos.
Las ventajas que aportan motos y scooters como solución de movilidad frente a otras formas de transporte son evidentes, pero, ¿qué te vendrá mejor, un útil scooter 125 o una divertida 125 de marchas?
La temporada 2022 está siendo muy prolífica en novedades en todos los segmentos. En el terreno de las motos y scooters 125 que se pueden utilizar con el carnet de coche convalidado, también.
Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de elegirlos. Y no siempre está claro cuáles son los que tienen mejores huecos y más sitio para transportar cosas. Te echamos una mano para que tengas en mente cuales son los más capaces.
Un scooter de 125 es, sobre todo, un vehículo utilitario. Pero para acercarse a la perfección debe tener una serie de requisitos. Nosotros, tras un montón de pruebas a las espaldas, tenemos claro como tendría que ser un scooter 125 «de 10».
La estética del Peugeot Django, inspirado en los scooters S55 y S57 de los años 50, va un paso más allá con la versión Shadow bajo un estilo neoretro que combina líneas modernas con detalles vintage, ahora en el color más atrevido y moderno Adventure Green.
Italjet vuelve con fuerza al mercado del scooter con un completamente renovado Dragster, animado por motores 4T de 125 y 200 cc.