VESPA PRIMAVERA 125

Vespa Primavera 125: scooter clásico por excelencia

La primera Vespa fue lanzada al mercado en 1946. Desde entonces se ha adaptado a los tiempos, pero siempre ha querido mantener dos de las características con las que nació: el chasis autoportante en chapa estampada de acero  y la...

YAMAHA D'ELIGHT

Yamaha D'elight: escalón de acceso

El Yamaha D'elight se puede definir como un scooter pequeño y manejable, básico en cuanto a su construcción, con un motor de 125 cc de aire en un chasis de tubo de acero. En su parte ciclo cuenta con disco delantero y tambor...

DAELIM XQ
Prueba Daelim XQ1 125 D: Al abordaje Daelim XQ 125

Prueba Daelim XQ1 125 D: Al abordaje

Hay históricas referencias en nuestro mercado de modelos Daelim superventas. La NS 125 de décadas pasadas fue todo un número uno en España. Esta experiencia se recoge ahora en un Daelim XQ1 125 con magníficas...

SYM SYMPHONY ST 125
Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125 SYM Symphony ST LC 125
Primer Symphony con motor de agua

Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125

SYM nos tiene acostumbrados a incluir constantes novedades en su amplia gama de rueda alta bási-cos, los conocidos Symphony. En este caso, el nuevo SYM Symphony ST LC 125 se inscribe en un seg-mento superior, con mecánica de agua y el ya conocido equipamiento superior ST.

VESPA PRIMAVERA 125
Prueba Vespa Primavera 125 S: 50 primaveras de juventud Vespa Primavera 125 S

Prueba Vespa Primavera 125 S: 50 primaveras de juventud

En 1968 Vespa lanzó un nuevo modelo en Italia. Unía el entonces llamado "chasis pequeño" con un motor de 2T del que se podía destacar la versión de 125 cc . Era una Vespa Primavera pensada para los jóvenes, rápida, ágil, desenfadada y divertida. Ahora ese nombre y su concepto asociado han cumplido 50 años.

SCOOTER 125
Cómo debe ser la moto ideal para la ciudad

Cómo debe ser la moto ideal para la ciudad

Cada año se venden en España casi 200.000 motos y ciclomotores, con un mercado conformado por cientos de modelos. Si te preguntas cómo debería ser la moto ideal para una gran ciudad como Madrid, aquí tienes las...

KYMCO
Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

Dos nuevos 125: KYMCO Like S y X-Town City 125: EICMA Milán 2018

KYMCO no para. Después de las últimas presentaciones de People S y Like parecía que la gama de 125 de la marca taiwanesa estaba completa y renovada. Ahora, en este salón de Milán EICMA 2018 nos encontramos dos nuevos scooters: Like 125 S y X-Town City 125.

HONDA VISION 110

Honda Vision 110: movilidad urbana

El Honda Vision 110 es un scooter pensado para moverse por la ciudad, con una gran maniobrabilidad, consumos ajustados y un precio no demasiado elevado.

KYMCO

Nuevo KYMCO Agility Carry, versión para profesionales

El nuevo Agility Carry de KYMCO es un scooter 125 que llega al mercado español como una gran alternativa para los profesionales de transporte que se mueven por el ámbito urbano con con bultos no muy voluminosos.

HONDA PCX 125

Prueba Honda PCX 2019: nuevo conocido

Suele hablarse, cuando uno se refiere a cosas que ya conoce, de "viejos conocidos". Es el caso del PCX. El scooter con el que Honda sorprendió en 2010 se ha convertido para todos nosotros en un viejo conocido. Sin embargo, para 2019 el PCX es nuevo. Pero sigue siendo un PCX. Es un nuevo conocido. Con todo lo bueno que tenía antes, pero mejor.

KYMCO FILLY-125

Prueba KYMCO Filly 125: "La" scooter española

Nosotros preferimos decir "EL" scooter y "LA" moto. Uno es masculino, la otra femenina. Pero el KYMCO Filly 125 es disitnto. Es un scooter con un toque para el público femenino muy especial. Además, aún siendo de Taiwán, solo se vende en España. De ahí lo de "la scooter española".

KYMCO
KYMCO Filly 125: objetivo ellas KYMCO Filly 125

KYMCO Filly 125: objetivo ellas

KYMCO profundiza en la oferta de modelos urbanos perfectamente adecuados a las necesidades del público femenino con el nuevo Filly 125. No en vano, el objetivo de la marca es alcanzar el 38% de sus clientes de este sexo.

SUZUKI BURGMAN 125

Suzuki Burgman 125: scooter GT en formato compacto

El Suzuki Burgman 125 es un scooter compacto y muy ágil, accesible desde sus solo 735 mm de altura de asiento a cualquier piloto de cualquier talla, pero que, a pesar de ese pequeño tamaño, es capaz de dejar suficiente sitio...

VESPA GTS 125 S

Vespa GTS 125: el encanto de lo clásico

Aquellas Vespa de los 60 y 70 de chasis pequeño o grande compartían el mismo motor. Hoy día no es así. El motor de la Primavera es el tres válvulas de aire, mientras que la GTS monta un motor refrigerado por agua...

SCOOTER 125
Diez objetos útiles para llevar en el hueco del asiento de un scooter 125

Diez objetos útiles para llevar en el hueco del asiento de un scooter 125

Los scooters están especialmente pensados para el ámbito urbano. Su comodidad de uso y el confort de marcha son sus argumentos de venta. Te ofrecemos ideas para aprovechar el espacio que ofrecen debajo del asiento.El espacio bajo el asiento de los...

YAMAHA TRICITY
Yamaha Tricity: único tres ruedas de 125

Yamaha Tricity: único tres ruedas de 125

El Yamaha Tricity Se define como un scooter con un tren delantero de dos ruedas, dotado de un moderno motor de tecnología de bajo rozamiento Blue Core y culata con distribución variable, que se siente tan ligero y ágil como cualquier scooter...

YAMAHA
Así es la gama Yamaha 125 de 2019 Yamaha 125

Así es la gama Yamaha 125 de 2019

Scooters o con marchas, naked o sport, de dos o de tres ruedas, de enfoques más o menos deportivos, retro, utilitarios... la gama Yamaha 125 está bien estructurada y es muy completa, lo que demuestra que la firma de los diapasones cruzados es...

SYM SYMPHONY ST 125
SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

La saga SYM Symphony consta de distintos modelos, con tres carrocerías y cuatro niveles de precio y acabado. Se trata de toda una gama unida por un simple hilo conductor: sus llantas de 16" y la intención de resultar útiles y fáciles en ciudad....

PIAGGIO LIBERTY 125
Piaggio Liberty 125 i-Get ABS. Así es y así va

Piaggio Liberty 125 i-Get ABS. Así es y así va

Los Liberty han sido, sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de Piaggio en todo el mundo. Se trata de un scooter básico, pero elegante, de motor de aire, con rueda alta y planteamiento económico que, en esta última versión incorpora detalles,...

KYMCO PEOPLE S 125

Prueba KYMCO People S 125: Para toda la gente

Es el tercer rueda alta de la marca taiwanesa en la gama y tercero en su historia en emplear la denominación People. El nuevo S 125 llega para completar esta serie de KYMCO como scooter brillante en lo tecnológico y en el diseño.

PIAGGIO MEDLEY 125

Prueba Piaggio Medley 125: La medida de la experiencia

Dicen que la experiencia es un grado. Si algún fabricante europeo tiene experiencia en el mercado de scooters, ese es Piaggio. Lo hace desde los años 40. El Medley 125 es resultado, en gran medida, de esa experiencia. Y de ahí que sea un modelo único.

KYMCO PEOPLE S 125

KYMCO People S 125 a la venta en septiembre

El tan esperado rueda alta de KYMCO llega por fin a los concesionarios oficiales de la marca en septiembre. Con un precio de 2.988 €, el People S 125 vendrá cargado de tecnología y soluciones prácticas.

HONDA FORZA 125
Edición 2019

Prueba Honda Forza 125: Más allá de la fuerza

El Honda Forza 125, desde su aparición, es el referente entre los scooters GT de 125, un scooter muy equipado, ágil en ciudad, rápido y cómodo en autovía, de sano comportamiento sport y divertido en la carretera, además, muy equipado. Ahora es todo eso, pero va más allá en todo.

MÁS NOTICIAS DE SCOOTER 125

  • Prueba SYM Cruisym 125: aspirante a todo

    SYM tenía pendiente la renovación de su buque insignia en el segmento de los scooter GT. Al exitoso Joymax le sustituye ahora una nueva generación Cruisym, en el que destaca un 125 con credenciales de primer nivel. Ya estamos todos.

  • Prueba Daelim Besbi 125: reedición Vintage

    El Daelim Besbi 125 fue una de las referencias entre los modelos retro del mercado hace años. Ha estado ausente estas últimas temporadas, pero ahora regresa renovado, con todo el carisma que le hizo un éxito de ventas.

  • Prueba SYM Jet14 LC: De crianza a reserva

    La saga SYM que nació en 2017 con el entonces novedoso Jet14 de motor refrigerado por aire da lugar un año después a un modelo con motor de agua LC que aporta mucho más que este cambio técnico. El joven crianza se convierte en todo un reserva.

  • Nuevo Daelim XQ 125: GT tope de gama

    Daelim siempre ha estado presente en el segmento de los scooter GT más Premium. A los S3 y Steezer se suma un nuevo integrante en el sector del carné de coche convalidado, el Daelim XQ 125.

  • Prueba MX Motor Canyon 125: Vuelta al origen

    Una herramienta básica es, muchas veces, la solución más inteligente para cubrir una necesidad. Y un scooter de 125 cc es, ante todo, una herramienta de transporte. Como tal, se agradece que sea sencillo, económico y fácil. Como el MX Motor Canyon 125.

  • Las 20 motos nuevas más baratas del mercado

    ¿Quieres iniciarte en el mundo de la moto y no te fías de las de segunda mano, pero tu presupuesto es muy limitado? Aquí tienes la lista de las 20 motos más baratas del mercado.

  • KYMCO presenta el nuevo Like 125

    El nuevo scooter 125 de la marca taiwanesa aterriza en España con un importante lavado de cara y con unas prestaciones que permitirán afrontar la normativa Euro5 que se espera llegue en el año 2020.

  • KYMCO Agility City 125: Así es este urbano súper ventas taiwanés

    De la mano de KYMCO viene uno de los scooter líderes del mercado que supone el triunfo de lo práctico y fiable a buen precio, sin menoscabar un buen nivel de acabados y equipamientos.

  • Prueba Daelim S16 Fi: nuevo en la ciudad

    Daelim es una marca muy consolidada en nuestro mercado, con muchos años de recorrido. Siempre se ha caracterizado por sus scooter de rueda baja, suelo plano, precio contenido y buenos acabados. Pero las cosas están cambiando.

  • Honda SH 125i: Así es el scooter líder de ventas en España

    Rueda alta Premium es prácticamente sinónimo de Honda SH Scoopy, Hay rivales que quieren ser como él, pero el auténtico sigue siendo el Honda Scoopy.

  • SYM Symphony 125 SR

  • Nuevo SYM Symphony 125 SR

    Derivado directamente del SYM Symphony 125, Motos Bordoy, importador exclusivo de SYM para España lanza una nueva versión del mismo, dotada de aún más equipamiento.