
El Keeway Vieste 125 te propone doble ahorro: por un lado su tariva se ve reducida en nada menos que 100 euros, mientras que la póliza del seguro para el primer año queda incluida en el precio.
La promoción del Zontes D 125 es el empujón que necesitas para cambiar el coche por un scooter. La movilidad urbana lo exige y tu bolsillo, seguro, lo agradecerá.
Compacto y deportivo. Así califica SYM al nuevo DRGTB donde la agresividad de sus líneas marca la pauta en un scooter tan arriesgado como atractivo.
El SYM Fugue 125 es un claro ejemplo de scooter para el carnet de coche cuyas líneas recuerdan a los modelos más clásicos. La tendencia retro continúa con plena vigencia y este es un claro ejemplo de ello.
El Yamaha RayZR es un nuevo scooter para carnet de coche que busca la máxima comunión con el medio ambiente a través de una tecnología «casi híbrida», mediante un pequeño motor eléctrico que trabaja con el térmico de «octavo de litro».
La jugla urbana no es tan fiera a los mandos de un scooter como el SYM ADX 125 y, si además se encuentra en oferta, será justo lo que necesitas para dejar el coche y unirte a la movilidad inteligente.
El KYMCO DTX 125 es uno de esos scooter que parecen querer pisar pistas de tierra, aunque su máxima utilidad la encontremos entre las calles de la ciudad. Si te gustan los scooter tipo SUV, esta oferta te interesa.
La nueva Honda SH125i Vetro cuenta con unos carenados en verde transparente cuya fabricación reduce notablemente las emisiones contaminantes.
El nuevo Voge SR1 125 demuestra que la marca china también sabe cómo hacer las cosas en el segmento de los scooter con carnet de coche. Daniel Navarro nos lo detalla en este vídeo.