KYMCO XCITING 400

Nuevo KYMCO Xciting 400i 2017 Euro 4

El scooter de gama más alta del fabricante taiwanés, hasta que se lance el nuevo AK 550 es el Xciting 400i, un scooter que cumple ya cuatro años de vida y que seguirá en el catálogo Kymco tras la renovación que la llegada de la Euro 4 ha supuesto para esta marca.

KYMCO XCITING 400

Prueba KYMCO Xciting 400 2017: No cambiar para mejorar

Hace ya cuatro años que el Kymco Xciting 400 sustituyó al anterior 500. Consiguió casi al instante convertirse en uno de los referentes del segmento de los 400 cc. Ahora le ha llegado la renovación.

KYMCO XCITING 400
Nueva App Kymco Xciting 400ABS Nueva App Kymco Xciting 400i ABS: toda la información en tu móvil

Nueva App Kymco Xciting 400ABS

Una forma original y fácil de hacerte con toda la información que precises sobre el "buque insignia" de la primera marca de scooters de nuestro país, es esta app que Kymco lanza para plataformas Android y iOS. Un catálogo digital pionero en España, con toda la información sobre este scooter de Kymco.

RUTAS EN MOTO
Enoturismo, mosaico de culturas y dos ruedas

Enoturismo, mosaico de culturas y dos ruedas

La referencia "turismo interior" cobra su máxima expresión en nuestro país con zonas geográficas como la Rioja entre las provincias de Logroño y Álava, un auténtico rincón repleto de tesoros de toda índole, tanto culturales, gastronómicos y... sí, también para disfrutar de un megascooter como el nuevo KYMCO Xciting 400i.

NUEVOS MODELOS

Kymco presenta su Xciting 400 con ABS

Kymco presenta su Xciting 400 con ABS

KYMCO continúa ampliando su gama de productos con el próximo lanzamiento de uno de los modelos más esperados: el Xciting 400 ABS. Esta nueva versión ABS viene a reforzar el posicionamiento del modelo Xciting 400, lanzado en el mercado español a finales de 2013, que ha superado ya las 500 uds. de matriculación desde su presentación. 

KYMCO
Kymco Xciting 400i

Kymco Xciting 400i

KYMCO es últimamente una de las marcas más activas en cuanto a presentaciones se refiere. Con una gama completamente renovada, sólo faltaba poner al día su "buque insignia", el Xciting. Ahora ya está aquí el Xciting 400. Y sí, es totalmente nue-vo. Salvo en su nombre.

COMPARATIVAS
Enfrentamos el Yamaha XMAX 400 con el Kymco Xciting 400

Enfrentamos el Yamaha XMAX 400 con el Kymco Xciting 400

Con la aparición de los scooter de 300 en estos últimos años y el escaso movimiento en la renovación de los 400 , parecía que éstos estaban destinados a desaparecer. No sólo no ha sido así: Yamaha y Kymco los han puesto de moda de nuevo.

KYMCO XCITING 400
KYMCO Xciting 400i pronto en España
A la venta a finales de octubre

KYMCO Xciting 400i pronto en España

El maxiscooter superventas de KYMCO, Xciting 500 R, tendrá este mes un merecido relevo con el lanzamiento de la nueva versión Xciting 400i. El fabricante taiwanés no cesa de completar su catálogo en todos los segmentos.

KYMCO XCITING 400
Kymco Xciting 400i en acción

Kymco Xciting 400i en acción

Kymco no para. En esta segunda mitad del año han decidido sacar al mercado todos los scooter que tenían en cartera. Ahora le ha tocado el turno al nuevo Xciting 400i, un modelo completamente nuevo que viene a dar la campanada en el segmento de los maxiscooter.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco Xciting 400 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente