• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
KYMCO XCITING 400

Prueba KYMCO Xciting S 400: Con S de Señor Scooter

Normalmente, en el mundo del motor, cuando vemos una "S" asociada al nombre de un vehículo suele significar que estamos ante una versión deportiva. En el caso del KYMCO no tienes más que ver la nueva carrocería para detectar ese nuevo aire más sport. Pero tiene más "S".

KYMCO XCITING 400
Prueba KYMCO Xciting 400S TCS: Un paso más seguro

Prueba KYMCO Xciting 400S TCS: Un paso más seguro

Una nueva generación del "cuatrocientos" taiwanés acaba de llegar. El original KYMCO Xciting 400 S era ya un scooter muy equipado, rápido y cómodo que ahora en forma de Xciting 400 S TCS adopta el motor Euro 5 y un nuevo sistema de control de tracción. Un paso más en su historia y dirigido a una mayor seguridad.

CARNET DE MOTO
Las motos 2021 que llegan en exclusiva para el carné A2

Las motos 2021 que llegan en exclusiva para el carné A2

Las motos para el carné A2 se han convertido en una parte esencial del mercado y de ahí que gran parte de las novedades de cada año sean modelos específicamente diseñados para estos usuarios. Este año llega una importante cantidad de motos y scooters en este espectro.

KYMCO XCITING 400

Prueba KYMCO Xciting 400 S: Elegante deportividad

El KYMCO Xciting 400 ha sido, desde su presentación en 2013, el scooter 400 por excelencia si buscabas prestaciones y deportividad. Pero en un segmento donde la elegancia y comodidad es obligada, otros rivales podían superarle. Ahora, con la versión S, no.

KYMCO XCITING 400
KYMCO Xciting S 400 2021: con homologación Euro 5 y control de tracción

KYMCO Xciting S 400 2021: con homologación Euro 5 y control de tracción

El buque insignia de la marca taiwanesa se actualiza para ser más eficiente y seguro que nunca. Ya está disponible en la red de concesionarios de KYMCO en nuestro país a un precio de 6.499 euros y 1 año de seguro obligatorio incluido.

KYMCO XCITING 400

Nuevo KYMCO Xciting 400i 2017 Euro 4

El scooter de gama más alta del fabricante taiwanés, hasta que se lance el nuevo AK 550 es el Xciting 400i, un scooter que cumple ya cuatro años de vida y que seguirá en el catálogo Kymco tras la renovación que la llegada de la Euro 4 ha supuesto para esta marca.

COMPARATIVAS
Comparativo Scooter 400 cc: para todos los gustos
Yamaha X-Max 400 vs. Kymco Xciting 400 vs. Suzuki Burgman 400

Comparativo Scooter 400 cc: para todos los gustos

Hasta hace pocos años, los 400 fueron los reyes de los maxiscooter. Enseguida los hubo más grandes, hasta 850 cc, pero los 400 siguieron siendo los más importantes en ventas por su buen equilibrio y menor coste.

VÍDEOS DE MOTOS

(VÍDEO) KYMCO Xciting S 400: Review y prueba

El scooter de KYMCO, que llega al mercado con un nuevo chasis y una renovada mecánica, presume de ser un modelo mucho más completo, ágil y con más equipamiento. Descúbrelo a fondo en este vídeo en el que te desvelamos todos los secretos del nuevo KYMCO Xciting S 400.

KYMCO XCITING 400
Tiene un precio de 6.399 euros

KYMCO Xciting S 400: potente y tecnológico

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del megascooter Xciting S 400, que con sus 35,53 CV, le convierten en el más potente de su segmento. Además, cuenta con el sistema de gps integrado 'Noodoe Navigation' de serie. Llegará en septiembre a un precio de 6.399 euros.

KYMCO XCITING 400

Prueba KYMCO Xciting 400 2017: No cambiar para mejorar

Hace ya cuatro años que el Kymco Xciting 400 sustituyó al anterior 500. Consiguió casi al instante convertirse en uno de los referentes del segmento de los 400 cc. Ahora le ha llegado la renovación.

KYMCO XCITING 400
Nueva App Kymco Xciting 400ABS

Nueva App Kymco Xciting 400ABS

Una forma original y fácil de hacerte con toda la información que precises sobre el "buque insignia" de la primera marca de scooters de nuestro país, es esta app que Kymco lanza para plataformas Android y iOS. Un catálogo digital pionero en España, con toda la información sobre este scooter de Kymco.

RUTAS EN MOTO
Enoturismo, mosaico de culturas y dos ruedas

Enoturismo, mosaico de culturas y dos ruedas

La referencia "turismo interior" cobra su máxima expresión en nuestro país con zonas geográficas como la Rioja entre las provincias de Logroño y Álava, un auténtico rincón repleto de tesoros de toda índole, tanto culturales, gastronómicos y... sí, también para disfrutar de un megascooter como el nuevo KYMCO Xciting 400i.

NUEVOS MODELOS

Kymco presenta su Xciting 400 con ABS

Kymco presenta su Xciting 400 con ABS

KYMCO continúa ampliando su gama de productos con el próximo lanzamiento de uno de los modelos más esperados: el Xciting 400 ABS. Esta nueva versión ABS viene a reforzar el posicionamiento del modelo Xciting 400, lanzado en el mercado español a finales de 2013, que ha superado ya las 500 uds. de matriculación desde su presentación. 

COMPARATIVAS
Enfrentamos el Yamaha XMAX 400 con el Kymco Xciting 400

Enfrentamos el Yamaha XMAX 400 con el Kymco Xciting 400

Con la aparición de los scooter de 300 en estos últimos años y el escaso movimiento en la renovación de los 400 , parecía que éstos estaban destinados a desaparecer. No sólo no ha sido así: Yamaha y Kymco los han puesto de moda de nuevo.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco Xciting 400 con ficha técnica y equipamiento completo.