INDIAN FTR 1200

Indian profundiza en su gama FTR: Indian FTR 1200 Rally 2020

La FTR de Indian es una propuesta original: una moto medio naked sport medio retro, basada en la experiencia de la marca en las carreras en el óvalo. Ahora llega en una nueva versión, denominada Rally, con cierto estilo scrambler o retro-trail.

INDIAN
Indian llevará al EICMA su nueva Challenger, con el motor más potente de la marca
Indian Challenger 2020

Indian llevará al EICMA su nueva Challenger, con el motor más potente de la marca

Estamos precisamente en los días en que el salón de Tokio 2019 quiere llevarse todo el protagonista y se ve que a Indian le ha dado envidia: ha aprovechado precisamente este momento para anunciar su novedad 2020 más importante: Indian Challenger 2020 con el nuevo motor Power Plus 108

NOVEDADES
Todas las novedades de motos que llegarán en 2020

Todas las novedades de motos que llegarán en 2020

Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la "traca final" del Salón de Milán EICMA 2019.

INDIAN FTR 1200
Prueba Indian FTR 1200: primera de una nueva era Indian FTR 1200

Prueba Indian FTR 1200: primera de una nueva era

En ocasiones, un fabricante realiza un modelo radicalmente distinto a todo lo visto hasta entonces, innovando con un nuevo tipo de moto. BMW lo hizo con su serie GS, Ducati con las Monster y Yamaha con las Ténéré, todas ellas...

INDIAN FTR 1200

Prueba Indian FTR 1200: De las carreras a la calle

En un momento u otro tenía que suceder. Indian ha logrado la victoria en las dos últimas temporadas del Campeonato Americano de Flat Track, después de 70 años de ausencia. La FTR 750 es la inspiración de la revolucionaria Indian FTR 1200 de serie.

INDIAN

Indian Challenger: bagger de altas prestaciones

Como un auténtico reto nace la nueva Indian Challenger, una "bagger" Premium que equipa el motor más potente de la historia de la marca estadounidense.

INDIAN
Arranca el Hard Rock Motor Show de Indian Motorcycle en Madrid

Arranca el Hard Rock Motor Show de Indian Motorcycle en Madrid

Hard Rock Cafe Madrid reunirá el próximo jueves 10 de octubre, a partir de las 19h00 en sus instalaciones del número 2 del Paseo de la Castellana, a los amantes, apasionados y curiosos del mundo del motor alrededor de la marca de motos Indian Motorcycle y, más concretamente, de su máximo exponente del segmento Flat Tracker de calle, el modelo FTR1200 Race Replica.

INDIAN SCOUT

Indian Scout 2020: homenaje a 100 años de historia con dos nuevos modelos

Indian ha desvelado su gama Scout 2020 con la presentación de dos nuevos modelos que sirven como homenaje a los 100 años del mítico modelo: la Scout Bobber Twenty y la Scout 100th Anniversary.

INDIAN FTR 1200
Indian FTR 1200 y FTR 1200 S: nuevos caminos
Salón de Colonia INTERMOT 2018

Indian FTR 1200 y FTR 1200 S: nuevos caminos

El catálogo Indian ha estado copado por modelos de corte custom desde su relanzamiento en 2014. Ahora, sus responsables echan la vista atrás a su historia y presentan una sorprendente "flat track" adaptada para la calle: las Indian FTR 1200.

INDIAN SCOUT
Presentación internacional

Prueba Indian Scout Bobber: para millennials

Tras el cierre de Victory, el grupo Polaris mantiene Indian como único emblema de dos ruedas. La nueva Bobber amplía el catálogo Scout con una versión dotada del propulsor de más cilindrada e imagen plenamente juvenil.

MÁS NOTICIAS DE INDIAN

  • Novedades Indian 2019: más tecnología para sus modelos Chief, Springfield y Roadmaster

    El fabricante de motocicletas estadounidense ha dotado a sus nuevos modelos de una serie de innovaciones centradas en ofrecer una experiencia de conducción agradable y personalizada, como por ejemplo, la desconexión de un cilindro para evitar el excesivo calor.

  • Indian logra tres récords de velocidad en El Mirage de California

    El récord más sonado ha sido el que han batido con la la Spirit of Munro Scout con la que han conseguido el récord de su categoría rodando a 300 km/h y homenajeando de esta forma la hazaña de Burt Munro hace 50 años.

  • Indian Scout FTR 1200, un prototipo para saber por dónde irán los tiros

    Inspirados en la competición de Flat Track, Indian presenta un concept que será base para el desarrollo de nuevos modelos: Indian Scout FTR 1200.

  • Indian amplía su gama con la nueva Scout Bobber 2018

    Indian lanza una versión bobber de uno de sus modelos más icónicos, la Scout, aportándole, más si cabe, un estilo 100% american.

  • Indian logra otro récord de velocidad y supera el logrado por Munro hace 50 años

    El sobrino nieto de Burt Munro, Lee Munro, fue el piloto elegido para conseguir ser la Indian más rápida del mundo tras intentarlo en el Festival de la Velocidad de Bonneville y justo 50 años después de que su tío lograra uno de sus récords más destacados.

  • Indian presenta las Chieftain Limited y Elite

    Indian, la segunda marca auténticamente americana, sigue creciendo en cuanto a gama, intentando ofrecer una moto para cada cliente que se acerca a ellas. Ahora presenta dos nuevas versiones de la Chieftain.

  • Prueba Indian Scout Sixty: la custom perfecta

    Con la Indian Scout Sixty tienes la sensación constante de que todo el tiempo que inviertes en ella, se queda corto.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian con ficha técnica y equipamiento completo.