Triumph Street Triple

La Triumph Street Triple se renovó en 2017 y presenta tres versiones diferentes con potencias distintas aunque con una cilindrada común de 765 cc, conmemorando su décimo aniversario. Las versiones que presenta son la S, con 113 CV; la R, con 118 CV; y la RS, con 123 CV. Dispone de una versión para el carnet A2 con una cilindrada de 660 cc y el mismo esquema de motor tricilíndrico.

CHOLLOS
Triumph amplia hasta la finalización de mayo su promoción ´Triple 0´
Seguro a terceros, mantenimiento y 0% de interés

Triumph amplia hasta la finalización de mayo su promoción "Triple 0"

La promoción, bautizada como "Triple 0", estará vigente todo el mes de mayo y supone llevarte gratis un seguro a terceros plus, con robo e incendio, el mantenimiento del primer año gratis y además un 0% de intereses en la financiación hasta 36 meses de tu nueva Street Triple.

TRIUMPH STREET TRIPLE
Las rivales de la Triumph Street Triple 765 RS Triumph Street Triple 765 RS

Las rivales de la Triumph Street Triple 765 RS

Depende de cuánto quieras afinar en tu búsqueda de naked alternativa a la Street Triple 765 para que te salgan en la lista más o menos motos. Modelos que superen los 100 CV de potencia hay muchas, empezando por la propia gama Triumph.

TRIUMPH STREET TRIPLE
Triumph Street Triple 765: historia de un tridente Triumph Street Triple 765

Triumph Street Triple 765: historia de un tridente

La nueva serie Triumph Street Triple 765 conmemora el décimo aniversario de un emblema ya mítico. La historia de los motores de tres cilindros nos descubre una evolución en la que la marca británica se erige como protagonista.

TRIUMPH STREET TRIPLE
Triumph Street Triple 765 S, R y RS: tan iguales como distintas Triumph Street Triple 765

Triumph Street Triple 765 S, R y RS: tan iguales como distintas

La nueva evolución Triumph Street Triple, compuesta por versiones S, R y RS, nos trae una nueva concepción de la saga naked sport más emblemática del momento. Estos son los detalles que las diferencian.

TRIUMPH STREET TRIPLE
¿Una nueva Triumph Street Triple?
Se presentará el 10 de enero

¿Una nueva Triumph Street Triple?

Triumph anuncia en su página web que el próximo 10 de enero presentará una novedad dentro de su gama. Por el vídeo de presentación parece una nueva Street Triple. ¿La solución? En 20 días.

CHOLLOS
OFERTAS MOTOS: accesorios Triumph gratis Ofertas para gran parte de la gama de motos de Triumph

OFERTAS MOTOS: accesorios Triumph gratis

Triumph ofrece, hasta el 30 de abril, un nuevo programa de modelos equipados a tope sin coste adicional para ti. Una oferta que cubre gran parte de la gama de la marca, con accesorios diferenciados para cada moto.

TRIUMPH STREET TRIPLE

Prueba Triumph Street Triple S A2: Una Moto2 para el carné A2

Triumph ha renovado su modelo naked más exitoso adaptándolo a la EURO4 con un nuevo motor, de mayor cilindrada que el anterior, y con esta versión específica para el carné A2.

TRIUMPH STREET TRIPLE
Triumph Street Triple 765 S 95 CV para el carnet A2 Triumph Street Triple S 765 95 CV
Versión limitable a 35 kW

Triumph Street Triple 765 S 95 CV para el carnet A2

Entre las tres versiones Triumph Street Triple 765 novedad 2017, destaca una variante S destinada a los usuarios del carné A2. Estará disponible a partir del verano.

TRIUMPH STREET TRIPLE
Revolución en la marca inglesa

Así son las nuevas Triumph Street Triple 765 S, R y RS 2017

Triumph ha presentado hoy en Londres su nueva generación de la Street Triple, una moto dotada de mucha más tecnología y que monta un motor de 765 cc más grande y potente. Te contamos todos los secretos de la nueva naked británica.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Street Triple con ficha técnica y equipamiento completo.