GOES

Prueba Goes 125 GP: Para el GP diario

Te gustan las motos deportivas, con carenado y decoraciones racing, pero sabes que lo que necesitas es una moto urbana, básica, sencilla y económica. No lo tienes fácil, salvo que te compres dos motos. Goes te propone ahora una solución con la Goes GP 125. Alma de deportiva, corazón de utilitaria.

CF MOTO

Presentación gama 2018 de CFMoto y Goes

Prepárate para empezar a oír hablar mucho de CFMoto en el futuro más próximo. Aunque es una marca ya asentada en nuestro país, hasta ahora solo ha mostrado la punta de su particular iceberg.

GOES

Prueba Goes G 125RT: Básicamente retro

En la gama de scooter de Goes encontramos desde hace años un 125 RT. Estas siglas se aplican al scooter de estilo retro de la marca francesa, sin embargo la última evolución que las lleva ha cambiado totalmente.

GOES

Prueba Goes 125 SK: Básicamente naked

Es el segundo modelo de marchas de la marca francesa, hasta ahora especializada en el segmento scooter. Frente a la primera 125 NK, la nueva Goes 125 SK se erige como una moto más económica pero en absoluto menos interesante.

GOES
Novedades 2018 Goes: 125 SK Efi y G 125 RT Goes 2018

Novedades 2018 Goes: 125 SK Efi y G 125 RT

La gama del fabricante francés no cesa de crecer con el lanzamiento de nuevos modelos adaptados a la normativa Euro 4. Ya están a la venta nuevas versiones de scooter Goes G 125 RT y de moto Goes 125 SK.

GOES

Prueba Goes 125 NK: a todo ritmo

Goes, marca ya consolidada en el segmento scooter y quad, aborda su primer proyecto de moto de marchas. La Goes 125 NK es una 125 diferente, de líneas agresivas, filosofía mecánica de moto ciudadana, ¡y muy musical!

GOES

Prueba Goes G125 GT, un scooter GT ciudadano

Goes es una marca de origen francés que recurre a la fabricación china para sus productos. Muy conocidos y bien valorados en el mundo del quad, en los scooters llevan varios años buscando su hueco. Con el nuevo Goes G125 GT tienen muchas posibilidades de encontrarlo, de forma definitiva. Y con buenas razones.

GOES
Goes G-X Cross/SM (1.795 -/1.895 -) Goes G-X Cross/SM (1.795 ý/1.895 ý)
Motocátalogo

Goes G-X Cross/SM (1.795 -/1.895 -)

La marca francesa ofrece estas dos "cincuenta" para campo y asfalto con dos motorizaciones diferentes, 4t para la Cross y 2T para la SM. Equipación a la última en las dos versiones, con chasis tubular de acero, frenos de disco "wave" en ambos ejes, horquilla invertida y monoamortiguador trasero de gas.

GOES
GOES presenta el nuevo G-50-CL (Classic)

GOES presenta el nuevo G-50-CL (Classic)

Este modelo diseñado en Italia por un reconocido fabricante de motos clásicas, entra de lleno a competir en el segmento de Scooter clásico, tan demandado en estos momentos en el mercado. El nuevo G-50-CL (Classic) sale al mercado por un precio de...

GOES
Goes G 250 X Enduro/SM (2.895 -/3.045 -) Goes G 250 X Enduro/SM (2.895 ý/3.045 ý)
Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Goes G 250 X Enduro/SM (2.895 -/3.045 -)

Representan las variantes de mayor cilindrada entre las motos del fabricante francés (también cuenta con un importante elenco de quads). Como en otros modelos de campo de la firma, las G250 X Enduro y la versión Supermotard SM se ofrecen con agresivas decoraciones con todo el sabor de las vestimentas y accesorios off road de última generación.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Goes.
Precios del Goes con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente