CHOLLOS
´Tú eliges´: La gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal, en promoción

"Tú eliges": La gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal, en promoción

Benelli ha decidido ponerte algo más fácil la compra de tu nueva moto de 125cc, ya que, hasta el próximo 31 de julio, todos los modelos de su gama en esta cilindrada, tanto de Benelli como de Keeway y Orcal, estarán en promoción: podrás elegir la matrícula gratuita o la financiación sin intereses.

KEEWAY
Keeway Vieste, su nuevo scooter de 125

Keeway Vieste, su nuevo scooter de 125

Keeway acaba de presentar el nuevo Vieste, un scooter de 125. Con un precio de partida de 2.399 euros, estará disponible desde el próximo 1 de marzo, junto a una promoción especial de lanzamiento que ofrece seguro gratuito durante el primer año.

HARLEY-DAVIDSON
Benelli y Harley-Davidson: ¿más que una colaboración?
Custom H-D "made in China"

Benelli y Harley-Davidson: ¿más que una colaboración?

Qianjiang, la firma china propietaria de Benelli y Keeway, y Harley-Davidson, han anunciado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una serie de custom de pequeña cilindrada en Asia. Significa un paso más de la nueva estrategia del gigante...

KEEWAY
Keeway presenta el Urbanblade, su nuevo scooter de 50cc
Tiene un precio de 1.499 euros

Keeway presenta el Urbanblade, su nuevo scooter de 50cc

Keeway Motor España acaba de anunciar la llegada a nuestro mercado del nuevo scooter Urbanblade, un ciclomotor de 50cc de corte juvenil, compacto y económico perfecto para introducirse en el mundo de la moto.Con el Urbanblade, la...

KEEWAY
Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.

KEEWAY RKV 125

Keeway RKV 125: Urbana y funcional

La Keeway RKV 125 es el tope de la gama "Street" de la marca perteneciente al grupo chino Qianjiang, una firma que se centró en ofrecer motos al gusto europeo y a bajo precio.

KEEWAY

Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

KEEWAY RKF 125
Keeway presenta su nueva naked RKF 125

Keeway presenta su nueva naked RKF 125

La nueva naked es perfecta para iniciarse en el mundo de la moto. La nueva Keeway RKF 125 reúne buenas cualidades dinámicas a un precio realmente contenido.

KEEWAY CITYBLADE 125

Keeway Cityblade 125: prueba a fondo

Keeway cuenta desde 2015 con este scooter urbano de líneas diferentes que, como ya es norma en la marca, se ofrece a un precio muy ajustado. Sus mayor virtudes son la agilidad y la facilidad de uso debidas, en gran parte, a unas ruedas de 14".

KEEWAY

Prueba Keeway RKS 125: de casta le viene al galgo

La familia Keeway RK comprende una de las gamas de modelos naked de 125 cc más completas de la actualidad. La versión Keeway RKS 125 es la más económica, un argumento que le otorga un perfil muy interesante.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Keeway.
Precios del Keeway con ficha técnica y equipamiento completo.