KEEWAY
Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.

KEEWAY

Prueba Keeway RKS 125: de casta le viene al galgo

La familia Keeway RK comprende una de las gamas de modelos naked de 125 cc más completas de la actualidad. La versión Keeway RKS 125 es la más económica, un argumento que le otorga un perfil muy interesante.

SCOOTER 125
Los más ahorradores

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más baratos scooter que, por norma general, corren más y consumen menos que los nuevos EURO4. Estos son las mejores opciones.

KEEWAY CITYBLADE 125
Keeway Cityblade 125 ya a la venta Keeway Cityblade 125
PVP 1.799 €

Keeway Cityblade 125 ya a la venta

La firma china se afianza en el mercado con un scooter compacto inédito en su catálogo. El nuevo Keeway Cityblade ya está disponible en los concesionarios de la marca, a un precio de 1.799 €.

BENELLI
Nuevo Keeway center en Barcelona

Nuevo Keeway center en Barcelona

Keeway & Benelli Motor España, abren un nuevo concesionario en Barcelona. Dispone de 380m2 de exposición con toda la gama completa de scooters y motocicletas Keeway y Benelli, además de su gama de productos eléctricos Goccia.

KEEWAY

Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

KEEWAY
Keeway presenta su nueva naked RKF 125

Keeway presenta su nueva naked RKF 125

La nueva naked es perfecta para iniciarse en el mundo de la moto. La nueva Keeway RKF 125 reúne buenas cualidades dinámicas a un precio realmente contenido.

KEEWAY CITYBLADE 125

Keeway Cityblade 125: prueba a fondo

Keeway cuenta desde 2015 con este scooter urbano de líneas diferentes que, como ya es norma en la marca, se ofrece a un precio muy ajustado. Sus mayor virtudes son la agilidad y la facilidad de uso debidas, en gran parte, a unas ruedas de 14".

KEEWAY
Nuevo concesionario Keeway-Benelli en Barcelona

Nuevo concesionario Keeway-Benelli en Barcelona

Keeway España inaugura su nuevo Keeway Benelli Center en la calle Vilamarí 48 (cerca de plaza España) de Barcelona, donde podrás ver y probar las novedades además de disponer de un servicio posventa de ambas marcas.

KEEWAY
Keeway Speed 125 (1.399 -) Keeway Speed 125 (1.399 ý)
Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Keeway Speed 125 (1.399 -)

Una naked sencilla y muy práctica para el día a día gracias a una postura de conducción muy poco forzada, manillar alto y estriberas muy poco retrasadas.

La parrilla trasera, que equipa de serie, permite poder acoplar un baúl adicional, que además actúa como agarre para el eventual acompañante.

MÁS NOTICIAS DE KEEWAY

  • Keeway SilverBlade 125 EFi

    Keeway no cesa de mejorar su gama. Ahora le ha tocado el turno al segmento «maxi» de 125 cc aprovechando el motor de inyección que ya conocíamos del Outlook. Le damos la bienvenida al SilverBlade.Keeway no cesa de mejorar su gama. Ahora le ha tocado el turno al segmento «maxi» de 125 cc aprovechando el motor de inyección que ya conocíamos del Outlook. Le damos la bienvenida al SilverBlade.

  • Keeway Cityblade 125, toma de contacto

    No hay más que verlo para darte cuenta que el Cityblade es un scooter diferente. Una carrocería de líneas modernas con ruedas de 14", suelo plano y una mecánica sencilla. Es una idea original y, una vez probado, acertada.

  • Triple promoción Keeway Outlook 125

  • Keeway Superlight 125 (1.799 -)

  • SYM Wolf v.s. Keeway RKV

    Keeway y SYM dan un paso adelante en el segmento de modelos válidos para la convalidación del carné de coche con sus RKV y Wolf de estética a la última y funcionalidad de moto utilitaria. ¿Quién necesita una cara e incómoda deportiva?

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Keeway.
Precios del Keeway con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente