Honda Vision 110

El Honda Vision 110 es un scooter urbano con las ideas muy claras. El objetivo del Honda Vision 110 no es el de ser llamativo o el más rápido, simplemente una alternativa efectiva al transporte público. El Honda Vision está pensado para moverse por la ciudad, te permite colarte por el tráfico y maniobrar fácilmente.

Ello se debe a que el Honda Vision es la esencia del scooter, muy ligero y con consumos mínimos sin añadir un equipamiento que eleve el precio. Gracias a un pequeño aumento de tamaño, el Honda Vision 110 es bastante mas cómodo, siendo el cambio más notable una plataforma para los pies de superior tamaño..

Ver Galería El Honda Vision 110 es un scooter urbano con las ideas muy claras. El...
HONDA VISION 110

Honda Vision 110: movilidad urbana

El Honda Vision 110 es un scooter pensado para moverse por la ciudad, con una gran maniobrabilidad, consumos ajustados y un precio no demasiado elevado.

HONDA VISION 110

Prueba Honda Vision: Ideas claras

Hay scooter que quieren tener muchas personalidades al mismo tiempo. El Honda Visión no. Tiene las ideas muy claras: es un transporte simple, fácil y asequible. De ahí su éxito, y ahora en versión Euro 4.

SCOOTER 125
Honda Vision 110

Honda Vision 110

Con un concepto global para la movilidad utilitaria a precio de crisis y consumo minimizado, Honda se adapta a las actuales circunstancias del mundo con un scooter práctico y vivaz para moverse con soltura en la ciudad.

El nuevo Vision 110 ha sido concebido con enorme proyección para la movilidad metropolitana en cualquier confín del globo.

HONDA VISION 110
Nuevo Honda Vision en el Salón de Milán 2016 con Start&Stop
Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Nuevo Honda Vision en el Salón de Milán 2016 con Start&Stop

La definición de scooter urbano simple y práctica cobra toda su dimensión en el catálogo Honda 2017 en el nuevo Vision.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Vision 110 con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente