La nueva RR 2024 de Beta condensa un año de evolución y éxitos en enduro plasmados en sus ocho modelos, cuatro 2T y cuatro 4T.
Beta ha revelado cómo serán las versiones 2T y 4T para competición. Ocho modelos que vienen cargados de novedades y que ya están disponibles.
La nueva gama Beta RR llega con multitud de actualizaciones centradas en mejorar las aptitudes de sus ocho modelos, cuatro 2T y otro cuatro 4T, tanto a nivel técnico como a nivel estético.
Con su nuevo motor adaptado a la normativa Euro 5 y una parte ciclo totalmente renovada, la nueva Beta RR 125 4T LC 2021 se postula como una de las referencias para aquellos que van a recorrer sus primeros kilómetros en las disciplinas de enduro y supermotard.
Perfectas para los aficionados al trial que quieren lo mejor de lo mejor, el nuevo modelo Evo Factory 2021, en versiones 2T y 4T, se beneficia de mejoras heredadas de su participación en el Mundial de Trial.
Con la experiencia recogida en competición por los pilotos de sus equipos oficiales, Beta no ha esperado al verano para presentar su nueva gama de enduro 2021.
La italiana Beta evoluciona su modelo XTrainer como alternativa de acceso a su gama de enduro. Sin embargo, ya como modelo 2021, anticipa lo que nos espera la futura gama RR.
Disponible en tres versiones de 2 tiempos: 125, 250 y 300 cc. y una de 4 tiempos: 300 cc, todas ellas objeto de un meticuloso trabajo de desarrollo técnico que ha afinado aún más la moto en relación a temporadas anteriores. La nueva Evo Factory 2019 se presenta en el mercado con una imagen al
La gama Beta RR MY 2019 llega al mercado con una oferta aún más amplia gracias a la incorporación de la nueva cilindrada de 200 cc. 2T que, tras la incorporación de la 125 cc., completa la gama de productos con una oferta que, ahora, consta de ocho modelos.