
Las primeras unidades de la nueva gama de Trial de Betamotor estarán a la venta a partir del próximo mes de setiembre.
La nueva gama Beta RR llega con multitud de actualizaciones centradas en mejorar las aptitudes de sus ocho modelos, cuatro 2T y otro cuatro 4T, tanto a nivel técnico como a nivel estético.
Perfectas para los aficionados al trial que quieren lo mejor de lo mejor, el nuevo modelo Evo Factory 2021, en versiones 2T y 4T, se beneficia de mejoras heredadas de su participación en el Mundial de Trial.
Con la experiencia recogida en competición por los pilotos de sus equipos oficiales, Beta no ha esperado al verano para presentar su nueva gama de enduro 2021.
La italiana Beta evoluciona su modelo XTrainer como alternativa de acceso a su gama de enduro. Sin embargo, ya como modelo 2021, anticipa lo que nos espera la futura gama RR.
Disponible en tres versiones de 2 tiempos: 125, 250 y 300 cc. y una de 4 tiempos: 300 cc, todas ellas objeto de un meticuloso trabajo de desarrollo técnico que ha afinado aún más la moto en relación a temporadas anteriores. La nueva Evo Factory 2019 se presenta en el mercado con una imagen al
La gama Beta RR MY 2019 llega al mercado con una oferta aún más amplia gracias a la incorporación de la nueva cilindrada de 200 cc. 2T que, tras la incorporación de la 125 cc., completa la gama de productos con una oferta que, ahora, consta de ocho modelos.
La marca italiana especialista en off road año a año se afianza más en el mundo del enduro. Para 2016 las RR de enduro, tanto en 4T como en 2T traen interesantes novedades que Beta ya ha comunicado, junto con las fotos de cómo serán las nuevas monturas de la marca
La horquilla es una Paioli invertida de 38 mm, y el monoamortiguador cuenta con botella de gas separada. Se mantiene la misma cromática que en la edición precedente. Datos oficiales Equipamiento Llave codificada Reloj horario 4 Arranque eléctrico Nivel temperatura Palanca de arranque 4 Nivel de gasolina Estárter automático Testigo reserva Aceite mezcla separado 4