SYM Joymax 125

SYM es el rival por excelencia de KYMCO. Como ellos, una marca taiwanesa que apuesta por gran calidad, buenas prestaciones, diseños al gusto europeo y precios contenidos a base de continuas promociones. En el segmento de los GT de 125cc es el Joymax el representante de la marca, con varias versiones disponibles en función de su equipamiento.

+ Consulta del precio y ficha técnica del SYM Joymax 125

SYM es el rival por excelencia de KYMCO. Como ellos, una marca taiwanesa que apuesta por gran...
CHOLLOS
SYM lanza una promoción única para hacerte con su Joymax
Nueva campaña de otoño

SYM lanza una promoción única para hacerte con su Joymax

SYM España lanza la "Campaña de Otoño" para su gama Joymax, que incluye ahora en otoño un descuento adicional de 200 euros tanto en su cilindrada de 125 como 300 cc. Además, la promoción incluye de forma gratuita los gastos de matrícula, el seguro obligatorio y 5 años de garantía.

SYM JOYMAX 125

SYM Joymax Sport 125i ABS: Cómo es

La renovación estética ha actualizado líneas, acabados y contrastes cromáticos de la carrocería para conferirle un aspecto más deportivo en el que destaca la nueva pantalla más baja y en tonalidad ahumada. Analizamos a fondo este nuevo SYM Joymax Sport 125i.

SYM JOYMAX 125
El GT de SYM, más equipado y mejor respuesta

Probamos el SYM Joymax Sport 125i ABS Start&Stop

La saga Joymax de SYM se moderniza en estética y dinámica con nuevo motor "supercuadrado" de 15 CV y sistema Start&Stop para la detención/arranque automático del motor. Reduce el consumo un 11,1% y las emisiones de CO2 un 6%, e incorpora ABS de serie.

SYM JOYMAX 125
Sym Joymax 2016: amplía su gama y actualiza sus precios

Sym Joymax 2016: amplía su gama y actualiza sus precios

SYM España lanza al mercado una nueva gama de su scooter Joymax, con versiones "Comfort" y "Sport". Se ofrece tanto en 125 como en 300 cc, ambos con alimentación por inyección. Además, rebaja en 600 euros el precio de su gama Joymax 2016.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM Joymax 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente