Yamaha NMax 125

Yamaha siempre ha sido un referente en scooters de carácter deportivo. El lanzamiento del TMAX abrió ese camino que después siguió con los XMax. El NMax supone la extrapolación de ese carácter deportivo y tecnológico diseñado específicamente para la ciudad. Por eso se equipa con un moderno motor de radiador lateral y culata de cuatro válvulas con un exclusivo sistema de distribución variable.

Yamaha siempre ha sido un referente en scooters de carácter deportivo. El lanzamiento del TMAX...
YAMAHA NMAX 125
Yamaha NMax: Respuesta deportiva

Yamaha NMax: Respuesta deportiva

Yamaha tardó en reaccionar a la sorpresa que supuso el PCX de Honda. Si este suponía una nueva forma de entender el segmento de los scooters urbanos, Yamaha hizo su propia interpretación de esa filosofía.

ACCESORIOS MOTO
GIVI lanza un kit de accesorios para equipar el Yamaha N-Max 125

GIVI lanza un kit de accesorios para equipar el Yamaha N-Max 125

Pensando en la situación actual y gran demanda de los scooter de 125 la firma de Brescia ha desarrollado un conjunto de accesorios para el superventas de Yamaha, con los que es posible terminarse la ciudad.

KYMCO SUPER DINK 125I
Comparativa scooter 125 c.c.

Enfrentamos el KYMCO Superdink 125 con el Yamaha NMAX

Estás pensando en comparte un scooter de 125 cc. Te encontrarás con infinidad de modelos, agrupados por diferentes tipos. ¿Cuál es el mejor? Depende del uso que le vayas a dar. Aquí tienes un ejemplo perfecto.

YAMAHA NMAX 125

Yamaha NMAX: prueba a fondo

Desde el TMAX pasando por los XMax entre los scooter y la impresionante VMax en motos convencionales, "Max" es sinónimo en Yamaha de prestaciones y gama alta. El NMax abre otra vía en la familia: urbano, sencillo, sin tantas pretensiones, pero muy convincente.

COMPARATIVAS

Comparativa del Honda PCX y Yamaha NMAX

Honda volvió a revolucionar el mercado del scooter en 2010 con un nuevo utilitario que no recurría a argumentos económicos, sino a tecnología de vanguardia para mejorar la conducción y el consumo. Cinco años después, Yamaha quiere hacer frente al éxito del Honda.

YAMAHA NMAX 125

Prueba Yamaha NMax 125: Al MAXimo por la ciudad

Llega un nuevo miembro de la familia MAX de Yamaha denominado NMax 125, el primero que se sale de los parámetros clásicos de la gama invadiendo un segmento en el que no parecía caber un miembro de esta prestigiosa estirpe: los scooter ciudadanos.

YAMAHA NMAX 125
Yamaha NMAX: urbano de vanguardia Yamaha NMAX

Yamaha NMAX: urbano de vanguardia

Yamaha amplía su gama de scooter para la ciudad con el NMAX, un nuevo integrante de la familia de más éxito de la marca y dotado con tecnología exclusiva para el segmento de 125 cc.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha NMAX 125 con ficha técnica y equipamiento completo.