Can-Am

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Información y pruebas

Papa ducati 1

A precios por las nubes

Tampoco podemos clasificarlo, en general, como de lujo, aunque hay modelos que sí se ciñen a esta definición a la perfección. En el escenario que nos toca vivir en la actualidad, el privilegio del mercado se lo llevan las ediciones más populares, tanto por uso como por precio.
Los modelos dirigidos al emergente sector del carné A2, restringidos a 48 CV o hasta 96 CV limitadas a ese casi medio centenar de CV, están en pleno auge. Por su carácter de iniciación, el precio reducido juega un papel fundamental, con una referencia clara entorno a los 6.000 euros.

RS Blue Profile

Can-Am Spyder RS/RS-S/RT-S (18.959-/19.499-/22.389 -)

La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada

ARL7592

Aprilia Mana GT vs. Can-Am Spyder

Los recientes lanzamientos del Can-Am Spyder SE5 y la Aprilia Mana GT han sido el detonante, o quizá la excusa, para llevar a cabo un duelo que llevábamos tiempo esperando: moto contra quad -aunque en este caso sea un triciclo-.

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