Kymco Super Dink 125i

Super Dink 125i
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

El Kymco Super Dink 125 es la gama más alta del fabricante taiwanés para las cilindradas 125 y medias. Un scooter que en todas sus versiones ha podido presumir de altas prestaciones y equipamiento elevado, al tiempo que reunía un estilo sport con una carrocería amplia y gran capacidad de carga.+ Consulta el precio y la ficha técnica del Kymco Superdink 125.

Información y pruebas

imageproxy 6

Kit de accesorios GIVI

GIVI lanza una línea de accesorios específicos para el Kymco Super Dink (09>14), tanto para el 125 como para el 300, con la que hace al scooter aún más polivalente y funcional en todo tipo de desplazamientos. Gracias a sus baúles y su bolsa túnel, GIVI aumenta la capacidad de carga, mientras que su pantalla alta y su respaldo para el pasajero llevan el confort a un nuevo nivel.

kymcosuperdink125

Kymco Super Dink 125, toma de contacto

La llegada del Kymco Super Dink hace seis meses, ha provocado que el reinado del Burgman como GT de 125cc más vendido se tambalee. El actual líder del segmento observa cómo la última creación de Kymco le va comiendo terreno poco a poco. Veamos cuales son las bazas con las que cuenta el nuevo Super Dink.

Super Dink 125i

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría