SALONES SALÓN DE MILÁN

BMW F850 GS Adventure para llegar más lejos

Tras la reciente aparición de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS, su misma base mecánica se extiende ahora en toda la gama F. La primera en recibir este nuevo y mejorado motor ha sido la BMW F 850 GS Adventure, una moto que quiere ir más allá en todos los sentidos.

CHOLLOS
BMW F 800 GS Adventure, ahora más equipada que nunca

BMW F 800 GS Adventure, ahora más equipada que nunca

BMW Motorrad lanza una promoción especial para la recientemente renovada F 800 GS Adventure. Dicha promoción incorpora equipamiento opcional sin costes adicional.

RUTAS EN MOTO
De ruta por América con Fabianplanet
Recorrió el continente americano con una BMW F800 GS en cinco meses

De ruta por América con Fabianplanet

Fabián Sánchez García, más conocido como Fabianplanet, ha cumplido su sueño. Sobre las dos ruedas de su querida Ivoty, una BMW F800 GS, este cacereño por el que parece que corre sangre de los antiguos conquistadores ha logrado superar en tan solo 5 meses todas las dificultades que se ha encontrado a su paso, coronando su viaje en Alaska.

NOVEDADES
Conoce la nueva BMW F 800 GS Adventure

Conoce la nueva BMW F 800 GS Adventure

BMW Motorrad quiere seguir consolidándose en el segmento trail y ya ha desvelado los secretos de su última aventurera, la F 800 GS Adventure que, por si fuera poco, será compatible con el carné A2 y sin ningún tipo de coste extra. No te pierdas las prestaciones de la nueva trail alemana.

RUTAS EN MOTO
El libro de Diario de un Nómada, a la venta el jueves
La serie de televisión se convierte en libro

El libro de Diario de un Nómada, a la venta el jueves

La serie de TVE Diario de un Nómada, de Miquel Silvestre, se ha convertido también en un libro. Plaza Janés, sello español del grupo editorial Random House Mondadori, lanza al mercado un volumen del mismo nombre donde el escritor narra el viaje que realizó cruzando Sudamérica en una BMW R 1200 GS LC para producir la serie documental que se está emitiendo los domingos en La 2 de RTVE a las 20:00.

PRIMERA PRUEBA
De estreno con la BMW F800 GS Adventure

De estreno con la BMW F800 GS Adventure

Nos subimos a la nueva F 800 GS Adventure para una primera toma de contacto con la hermana pequeña de la mítica R 1200 GS Adventure. ¿Ofrece tanto como promete?

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW F800 GS Adventure con ficha técnica y equipamiento completo.