
(VIDEO) Prueba de la Moto Guzzi V7 Special
La última generación de la Moto Guzzi V7 evoluciona para seguir siendo referente en el segmento de las motos con inspiración Vintage. En 2021, la versión Special, además, reafirma esta actitud.
La última generación de la Moto Guzzi V7 evoluciona para seguir siendo referente en el segmento de las motos con inspiración Vintage. En 2021, la versión Special, además, reafirma esta actitud.
¿Más potencia? Vale, perfecto. ¿Más tecnología? Pues muy bien. ¿Mejor estética? Pues sí, pero es cuestión de gustos. Pero en una moto como una V7, una moto de estilo neo retro puro, que se va a usar en ciudad, en carretera a ritmos suaves, para disfrutar de la esencia de la moto, a mí dame más par.
Icono de la moto retro italiana, la Moto Guzi V7 se actualiza en 2021 con una larga serie de novedades, entre las que destaca el equipamiento de un propulsor de mayor cilindrada derivado de la trail V 85 TT.
Llega la séptima declinación en la actual gama Moto Guzzi V7 III, la primera de la familia con iluminación completa de LED. Pero no solo aporta esta nueva tecnología, también un buen número de detalles que la separan de sus hermanas de gama.
Moto Guzzi presenta la nueva variante Night Pack del modelo V7 III Stone, que se caracteriza por sus nuevos faros con tecnología LED, así como por sus nuevos elementos estéticos.
Con 95 años de historia, Moto Guzzi es una de las marcas italianas más veteranas, un motivo excelente para el lanzamiento de la cuarta variante de la gama V7 II, una serie limitada denominada Stornello.
Tras ser presentada en el pasado Salón EICMA de Milán la nueva Moto Guzzi V7 II Stornello, edición especial y limitada, llega a los concesionarios españoles a un precio de 10.299 euros.
Las V7 Racer, Special y Stone son el modelo más vendido de la marca italiana desde su nacimiento en 2012. Su estilo neoclásico, bien interpretado por el equipo de diseño de Mandello del Lario, ha triunfado. Se ha ganado un espacio en el mercado internacional de las naked retro. La nueva edición 2014 renueva la estética con fidelidad de marca.