Kawasaki Versys 650

Versys 650
Alt. Asiento -
Cilindrada 649 cc
Potencia 69 CV
Segmento Trail
Carnet A/A2
Precio 8.750

La Kawasaki Versys sirvió de origen a la serie trail de la marca asiática, y siempre se ha destacado por su perfil más asfáltico. Como en el caso de su hermana de superior cilindrada, se comercializan en paralelo una versión estándar y una Special Edition, aunque en el caso de la 650, no se diferencian por detalles técnicos, sino únicamente por factores estéticos. Está disponible en versiones Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer.

Información y pruebas

10
preview 2f77576f3e4a9

Kawasaki Versys 650: Polivalente y cómoda

Las trail como la Kawasaki Versys 650 nacieron como la mezcla de una moto de carretera y una de campo, de forma que pudiesen usarse con facilidad en ambos ambientes. Su facilidad de uso, polivalencia y comodidad llevaron a gente que solo las usaba en la calle a hacerse con ellas y pronto las marcas se hicieron eco de ello, empezando a ofrecer trail adaptadas a ese uso exclusivo sobre asfalto.

mik7317

Kawasaki Versys 650: El largo camino al equilibrio

La Versys 650 se ha convertido en una de esas motos que definen una época. Nació como una versión trail de la naked Kawasaki ER-6 y con el tiempo se ha convertido en un éxito por derecho propio. Nacida en 2006 y evolucionada en 2010, en 2015 ha modernizado sus líneas y mantiene su perfil para viajar, para el día a día o incluso para salir a hacer curvas.

APERTURA 26

Kawasaki Z750 V.S. ER-6n V.S. Versys V.S. VN900 Classic

Estos cinco años coinciden con la presencia oficial de la marca en nuestro país, hasta entonces representada por importadores que compartían su actividad con otras firmas. Pero como ocurre con los datos macroeconómicos de los estados, al margen de lo que indiquen las frías cifras, lo que realmente nos interesa es lo que llega al