¿Cuál es la que más te ha sorprendido?

Todas las novedades de motos para 2022

61 Todas las novedades de motos para 2022
Novedades de motos y scooters para 2022
Ramón López
Ramón López
La temporada 2022 vuelve a revivir la pasión por las novedades del mundo de la moto y los scooter que sentimos tanto los apasionados como todos aquellos que simplemente se benefician de la movilidad urbana que solo las dos ruedas motorizadas pueden ofrecer. A continuación te mostramos las nuevas propuestas de todas las marcas y para todos los tipos de modelos. 

La temporada 2021 ha sido muy prolífica en novedades debido a la necesaria adecuación de todas las nuevas motos y scooters a partir de 50 cc a la normativa Euro 5. De este modo se han convertido en modelos aún más eficientes en términos de emisiones, lo que contribuye a su definición como vehículos idóneos para las necesidades de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades. Pero el lanzamiento de constantes novedades y evoluciones de modelos ya existentes siempre tiene un matiz pasional que mantiene vivo el corazón de los amantes de este mundillo. Y este carácter abarca a todo tipo de modelos, desde los más utilitarios scooters hasta las motos que anuncian las prestaciones más descomunales. 

Así sucede una vez más en la temporada de motos 2022, donde nuestro corazón latirá hasta alcanzar “el corte de encendido”. El extenso elenco de nuevas motos y scooters de la totalidad de las firmas es tal que debes mantenerte muy al tanto para no perderte ninguno de ellos. Por eso hemos recopilado en este reportaje todas las novedades de motos 2022 que han ido apareciendo para componer el panorama de un año que viene repleto de nuevas ideas en todos los segmentos.,  todas ellas con las explicaciones de sus características prácticas y técnicas, así como las mejores imágenes en forma de galerías de fotos.

Aprilia

Aprilia RS 660 Limited Edition

Aprilia RS 660 Limited Edition: orgullosa campeona de MotoAmerica

Aprilia decora su RS 660 Limited Edition con los colores de la bandera norteamericana, aprovechando para incluir otras mejoras, para celebrar su primera victoria en el campeonato MotoAmerica.


Aprilia SR GT

Aprilia SR GT: scooter urbano y aventurero para el carnet de coche

Aprilia debuta en el segmento de los scooters urbanos todoterreno con el SR GT y dos motorizaciones I-GET, 125 y 200 cc.


Aprilia Touareg 660

Aprilia Tuareg 660: primeras imágenes e información oficial

Vuelve el mito. La antigua Aprilia Tuareg siempre fue una referencia dentro del segmento trail de media cilindrada y ahora regresa en formato 660 con el motor heredado de la Aprilia RS 660. Aquí van los primeros datos oficiales.


Aprilia Tuono 660 Factory

Aprilia Tuono 660 Factory: máximo refinamiento naked

Aprilia potencia su Tuono 660 con la versión Factory, elevando las calidades a cotas verdaderamente interesantes para los amantes de las prestaciones.


Benelli

Benelli Leoncino 125

Benelli Leoncino 125: estilo para el A1

«Puro estilo» en una moto de 125 es como la marca define a su nueva Leoncino 125. Una gama que con esta 125 ya recorre todas las cilindradas que ahora mismo la marca de Pésaro tiene en fabricación y expande ese universo a los conductores con carnet A1 ó B.


benelli Leoncino 800 / 800 Trail

Benelli Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail: nuevas bicilíndricas en el EICMA 2021

Hay que reconocer que las Leoncino son motos con una gran personalidad. Ahora llega a la gama Neo-Retro y Scrambler de Benelli el motor de 800 cc y con él se presentan las dos nuevas Leoncino, en versión estándar y Trail, al mismo modo de las 502 ya conocidas.


Benelli TRK 800

Benelli presenta por fin la esperada TRK 800 2022

Siempre hay alguna moto en los salones de la que se lleva tiempo oyendo hablar. Una de las que así ha sido su historia y por fin ha llegado es esta nueva Benelli TRK 800. La trail media de la marca hacía su debut en el stand del EICMA 2021.


Beta

Beta RR 2022

Nueva Beta RR 2022: todavía mejor

La nueva gama Beta RR llega con multitud de actualizaciones centradas en mejorar las aptitudes de sus ocho modelos, cuatro 2T y otro cuatro 4T, tanto a nivel técnico como a nivel estético.


Beta RR Racing 2022

Así lucen las nuevas Beta RR Racing 2022

Beta ha revelado cómo serán las versiones 2T y 4T para competición. Ocho modelos que vienen cargados de novedades y que ya están disponibles.


Bimota

Bimota kb4 /kb4 rc

Bimota KB4 y KB4 RC: exclusividad en formato vintage

Como en la Bimota Tesi H2, estos dos modelos recurren a los mejores componentes para mantener la costumbre de la marca de ofrecer las motos más exclusivas. Eso sí, con una potencia más cerebral y un diseño que evoca anteriores modelos.


BMW

BMW CE 02 Concept

BMW Motorrad Concept CE 02: su nuevo prototipo 100% eléctrico que se puede conducir con el carnet de coche

A medio camino entre una moto y un scooter, el BMW Motorrad Concept CE 02 está compuesto por un motor de 11 kW de potencia y una batería que le permite recorrer hasta 90 kilómetros.


BMW CE 04

BMW CE 04: su nuevo scooter 100% eléctrico con 130 km de autonomía

El nuevo BMW CE 04 destaca por su diseño futurista, una unidad eléctrica con una tecnología derivada de los coches de la marca alemana y unas soluciones de conectividad de última generación. Su precio será de 12.050 €.


BMW K 1600 GT

BMW K 1600 GT 2022: cuatro versiones; cuatro filosofías

BMW Motorrad ha decidido renovar su gama touring para ofrecer una experiencia más premium que nunca, pero también más eficiente gracias a la actualización de su motor de seis cilindros en línea a la normativa Euro5.


BMW R18 2022

Nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B: viajar con estilo y comodidad es posible

La fórmula ‘Big Bóxer’ presentada en la excelsa BMW R 18 se combina ahora con la capacidad para viajes de larga distancia gracias a unos elementos específicos que convierten al modelo alemán en el aliado perfecto para los trayectos largos.


Brixton

Brixton Cronwell 1200

Brixton Cromwell 1200: saluda al nuevo buque insignia de la marca

Equipada con un motor de 1.222 cc que desarrolla una potencia de 80 CV, la nueva Brixton Cromwell 1200 llega para convertirse en la punta de lanza de la marca y enamorar a los amantes de las motos retro.


Brixton Crossfire

Brixton agranda su familia Crossfire: nuevas versiones de 500 y 125 cc

Tras la presentación de su buque insignia, la Cromwell 1200, Brixton también ha querido ampliar la familia Crossfire con dos nuevas versiones.


BSA

BSA Golod

BSA Gold Star 650 2022: primeros datos oficiales

Tras la compra por parte de una empresa india, la mítica marca británica resurge de sus cenizas con un primer modelo, la BSA Gold Star 650.


CFMoto

CFMoto 700CL-X Heritage

CFMoto 700CL-X Heritage: con tintes retro

La nueva CFMoto 700CL-X Heritage combina el lenguaje de diseño de la marca asiática con varios componentes que aportaban al conjunto una carácter más clásico.


CF Moto 800 MT Touring

CF Moto MT 800 Touring y CL-700X Sport

Ya conocíamos, desde no hace muchas semanas la nueva trail bicilíndrica de lla marca. Y ya incluso probamos la nueva y original CL-X 700. Sin embargo nos hemos encontrado en el salón de Milán con las nuevas versiones de estas dos interesantes motos, de las que ya se oía hablar.


CF Moto SR C21

CF Moto SR C21: la CF del futuro

CF Moto cada día está más cerca de ser uno de los contendientes importantes del mercado de la moto. En el salón de Milán EICMA 2021 han presentado la Concept SR-C21; una preciosa deportiva que prefigura el estilo de diseño de las próximas motos de la marca.


Ducati

Ducati DesertX

Ducati DesertX: inspiración en el mundo del Dakar

Acostumbrados a modelos mayoritariamente para la carretera, los de Borgo Panigale han decidido apostar por el segmento trail adventure con la nueva Ducati DesertX. Se trata de una moto que combina el estilo de las motos de enduro de los 80 con el bloque Testastretta 11º


Ducati Multistrada V2 2022

Ducati Multistrada V2 2022: accesible, ligera y con versión A2

La Ducati Multstrada V2 2022 hereda muchas de las soluciones ya vistas en la Multistrada V4, aunque en una fórmula más dócil.


Ducati Multistrada V4

Ducati Multistrada V4 2022: nuevo color y electrónica ampliada

La Ducati Multistrada V4 también se beneficia de un kit de suspensiones rebajadas y un juego de maletas de aluminio como accesorios opcionales.

Ducati multistrada V4 Pikes Peak

La Multistrada más canalla: Ducati presenta la Multistrada V4 Pikes Peak 2022

Nueva decoración, llanta delantera de 17 pulgadas o la adición del modo Race son las armas de la nueva Ducati Multistrada V4 Pikes Peak, su modelo más radical hasta la fecha.


Ducati Panigale V4 SP2

Ducati Panigale V4 SP2: la especie dominante

Ducati se ha dejado lo mejor para el final de su serie de vídeos con la presentación de la Panigale V4 SP2. Se trata del modelo cumbre de la gama gracias a la adición de elementos de primer nivel y un kit específico para su uso en pista.


Ducati Streetfighter V2 2021

Ducati Streetfighter V2: una versión más cerebral de su extrema hypernaked

Este nuevo modelo, equipado con el bloque Superquadro de 153 CV de potencia, supone el acceso a la gama Streetfighter del fabricante italiano.


Ducati Streetfighter V4_2021

Ducati Streetfighter V4 SP 2022: llevando la fórmula al extremo

Cuando creías que la Ducati Streetfighter V4 S era la cúspide de la gama, llega la nueva variante SP para añadir un extra de picante y convertir a la hypernaked italiana en el juegue definitivo para el circuito.


Ducati XDiavel Nera

Ducati XDiavel Nera: edición limitada cargada de lujo

La nueva Ducati XDiavel Nera completa la gama de la cruiser italiana a través de una serie limitada a 500 unidades desarrollada en colaboración con los maestros peleteros de Poltrona Frau.


GasGas

GasGas gama offroad 2022

Gas Gas amplía su gama offroad para 2022

Gas Gas presenta una gama 2022 compuesta por 18 modelos de alto rendimiento de motocross, enduro y cross country, tres de ellos totalmente nuevos.


GasGas Supermotard

Gas Gas SM 700 y ES 700 2023: dos nuevos modelos de supermotard y enduro

Ambos modelos de GasGas conforman la nueva gama Street y están equipados con el motor monocilíndrico de 700 cc con 74 CV.


Hanway

Hanway G15 adventure

Hanway G-15 Adventure: propuesta mini Trail

Para los que no se quieren sacar el carnet de moto pero se quieren iniciar en el mundo del trail, Hanway propone la nueva G-15 Adventure, un modelo ya disponible por 2.995 euros.


Harley-Davidson

Harley-Davidson Nightster

Nueva Harley-Davidson Nightster: la hermana pequeña de la Sportster

Tomando como referencia el diseño de la Sporster y con un nuevo motor, la Harley-Davidson Nightster supone el punto de entrada a la gama de deportivas de la marca estadounidense.


Harley-Davidson Sportster S

Nueva Harley-Davidson Sportster S: su custom más deportiva

La nueva la Harley-Davidson Sportster S combina altas prestaciones con todo el saber hacer en lo que a tecnología se refiere de la marca con sede en Milwaukee.


Gama Raider de HD 2022

Gama Cruiser 2022 de Harley-Davidson: nueva versión ST y una Low Rider S más potente

Ambas equipadas con el potente bloque Milwaukee-Eight 117, la Harley-Davidson Low Rider ST destaca por su estilo ‘Tall Bike’.


Honda

Honda ADV 350

Honda ADV350: el hermano menor del X-ADV

Honda ha decidido trasladar la idiosincrasia “todoterrenera” del X-ADV al nuevo ADV350 para dar forma a un nuevo scooter que se atreve con todo.


Honda Africa Twin 2022

Honda Africa Twin 2022: nuevo equipamiento y diseño

Honda sigue presentando constantes actualizaciones de su icono Africa Twin, un emblema con nada menos que tres décadas a sus espaldas. La edición 2022 acoge evoluciones para reforzarse aún más.


Honda CB 500 F 2022

Honda CB 500 F 2022: mucho más equipada

La Honda CB 500 F es la variante naked de la familia de modelos expresamente diseñados para los usuarios del carné A2 por parte del gigante japonés. Para 2022 entra en una nueva era con la integración de componentes de muy superior nivel.


Honda CB500 X 2022

Honda CB 500 X 2022: nueva generación

La Honda CB 500 X, una de las máximas referencias del mercado en el segmento de las motos trail para el carné A2, se refuerza para 2022 en todos los órdenes, tanto que podemos hablar de una nueva generación. 


Honda CBR500R 2022

Honda CBR 500 R 2022: deportiva con todos los honores

La Honda CBR 500 R es la facción deportiva de la serie bicilíndrica en línea para el carné A2 de la marca nipona. En 2022 se aproxima un escalón más a su hermana mayor 650 con equipamiento que concuerda al 100% con su perfil más sport.


Honda CBR 1000RR-R

Honda CBR1000RR-R Fireblade, Fireblade SP y SP 30 Aniversario: tres décadas de experiencia

Honda anuncia interesantes mejoras en sus dos superbike CBR1000RR-R Fireblade y Fireblade SP, a la que se le suma una novedosa versión SP 30º Aniversario.


Honda CRF 250RX 2022

Nuevas Honda CRF250R y CRF205RX: renovación total

Las principales mejoras para las Honda CRF250R y CRF250RX se centran en el máximo rendimiento en curva o la facilidad de manejo gracias a un conjunto que se beneficia de un ahorro de peso de tres kilogramos.


Honda NT 1100
2022 HONDA NT1100

Honda NT1100 2022: una tourer con mayúsculas

Sobre la base mecánica que ofrece la Honda CRF1100L Africa Twin, la nueva NT1100 ofrece la máquina tourer definitiva a base de prestaciones y tecnología.


Honda SH 350i 2022

Honda SH350i 2022: dos nuevos acabados más deportivos

A nivel técnico, la nueva Honda SH350i 2022 no cambia con respecto a su predecesora, pero sí añade nuevos acabados y esquemas de color que refuerzan su imagen deportiva.


Honda CRF 450 2022

Así luce la gama offroad de Honda 2022

La Honda CRF450R es la gran protagonista de la gama offroad y esta versión 2022 se beneficia cambios en la suspensión delantera y trasera, para lograr un mejor equilibrio del conjunto.


Honda Hornet Concept

Honda promete una nueva Hornet

Honda nunca defrauda en el salón de Milán EICMA y este año también cumple con creces en su papel de líder de la industria: nuevas CBR 1000, el nuevo ADV 350, los cambios en parte de la gama y, por si fuera poco, un anuncio que interesará a los aficionados a las motos más puras: la Hornet vuelve.


Husqvarna

Husqvarna 350 FE 2022

Nueva gama Husqvarna Enduro 2022: preparada para cualquier desafío

La nueva línea de modelos de Enduro de Husqvarna integra un total de siete modelos en la que no sólo se han actualizado los gráficos, si no que traen una serie de revisiones en su parte ciclo para hacerlos aún mejores.


Husqvarna FS 450 2022

Husqvarna FS 450: pura sangre supermotard para 2022

La paradigmática supermotard de la marca sueca recibe cambios de detalle en pos de un perfil más extremo y aún más conciso. Estas son las novedades presentes en la Husqvarna FS 450 2022.


HUsqvarna Norden 900

Nueva Husqvarna Norden 901 2022: exploración sin compromisos

La nueva trail de Husqvarna presume de aptitudes offroad gracias, entre otras cosas, gracias a su conjunto de suspensiones de alto rendimiento.


Husqvarna FC 250 RS Edition

Husqvarna FC Rockstar Edition 2022: lo mejor para competir

Para 2022, las Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition cuentan con motores y una parte ciclo totalmente nuevas.


Husqvarna enduro 2022

Nuevas Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2022: supera tus límites

Las nuevas versiones Top de enduro de Husqvarna presentan los colores del equipo oficial y se actualizan para ofrecer el mejor rendimiento posible en las condiciones más extremas.


Indian

Indian FTR Championship Edition

Indian FTR Championship Edition: homenaje a su campeonato de flat track

Esta nueva versión de la Indian FTR añade un diseño de pintura exclusivo y la combinación de llanta delantera de 19 pulgadas y trasera de 18 pulgadas.


Indian Pursuit Limited 2022

Nueva Indian Pursuit Limited: turismo elevado al máximo nivel

Con la nueva Pursuit Limited, Indian ofrece un paso más respecto a las conocidas Roadmaster para lograr el máximo nivel de excelencia en el segmento de las motos de turismo.


Indian Scout Rogue

Indian Scout Rogue: todo al negro

Frente a la colorida Indian Scout estándar, la variante Rogue centra su diseño hacia un estilo más moderno y lo adorna exclusivamente con el color negro.


Invicta Electric

Invicta Neila scooter eléctrico

Invicta Electric T10 Neila: su nuevo buque insignia

El fabricante español Invicta Electric continúa aumentando su cartera de productos con la presentación del T10 Neila, un scooter GT cero emisiones que completa la gama por arriba.


Italjet

Italjet Dragster 2022

Nuevo Italjet Dragster: una realidad confirmada para finales de 2021

El fabricante italiano también que ha anunciado la llegada de un Dragster completamente eléctrica para 2022.


Italjet Dragster 125 2022

Italjet Dragster: vuelve el scooter racing por excelencia

Italjet vuelve con fuerza al mercado del scooter con un completamente renovado Dragster, animado por motores 4T de 125 y 200 cc.


Kawasaki

Kawasaki KX 450 2022

Gama motocross Kawasaki para 2022

La próxima generación de motos de motocross de Kawasaki mantienen intactas las especificaciones de los modelos anteriores, si bien, añaden nuevas gráficas para diferenciarse de estos últimos.


Kawasaki Ninja H2 SX

Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE: motor y tecnología sobrealimentados

Kawasaki da un giro total a su Ninja H2 SX con una batería de novedades que convierte en todavía más espectacular el modelo sport turismo.


KAwasaki ninja 125

Kawasaki Ninja 125 y Z125 2022: ¡que comience la diversión!

El acceso a la gama Ninja y Z de Kawasaki renueva su diseño con nuevas opciones cromáticas para dotar a sendos modelos de una imagen más atractiva.


Kawasaki Ninja 650 2022

Kawasaki Ninja 650 2022: renovación cromática

La nueva Kawasaki Ninja 650 se renueva para el próximo curso con tres nuevas opciones de color.


Kawasaki Ninja 1000 SX 2022

Kawasaki Ninja 1000 SX 2022 con nuevos colores. ¿Cuál es tu preferido?

La Kawasaki Ninja 1000 SX sigue en 2022 defendiendo la concepción sport-turismo con el carisma deportivo que siempre ha caracterizado a la marca japonesa, y ahora con nuevos colores frente a la edición anterior. 


kawasaki Versys 650

Kawasaki Versys 650 2022: actualización con más tecnología

La trail asfáltica de Kawasaki se actualiza para 2022 tomando prestados varios elementos tecnológicos presentes en su hermana mayor, la Kawasaki Versys 1000.


Kawasaki Vulcan 2022

Kawasaki Vulcan S 2022: ¿con qué nuevo color te quedarías?

La Kawasaki Vulcan S recibe en 2022 nuevas opciones de color para seguir erigiéndose como la resistencia custom en el catálogo de la marca. Hoy día no hay ninguna otra representante de este segmento Kawasaki en nuestro mercado. 


Kawasaki W800 2022

Kawasaki W 800 2022: el mito se perpetúa

La Kawasaki W 800 es el modelo eterno entre las motocicletas Kawasaki. Sus orígenes se remontan a los inicios de la marca japonesa y en pleno s. XXI sigue tan vigente como al principio. Ahora llega la versión Euro 5.


kawasaki_z650_2022

Kawasaki Z 650 2022: ¿con qué moto se sacó el carné Jonathan Rea?

La Kawasaki Z 650 es una de las armas de Kawasaki para el carné A2. Tal es su papel de iniciación que todo un seis veces Campeón del Mundo de Superbikes como el norirlandés Jonathan Rea, se sacó su carné de moto con ella.  


Kawasaki Z650 RS

Kawasaki Z 650 RS: ¿quieres volver unas décadas atrás?

La nueva Kawasaki Z 650 RS suma efectivos a un catálogo retro de la marca japonesa cada vez más poblado. En esta ocasión se enfoca el segmento con un objetivo más popular sin restar un ápice de autenticidad del pasado. 


Kawasaki Z900 2021

Kawasaki viste la nueva Z900 2022 con nuevos colores

Kawasaki otorga a la nueva Z900 en su versión 2022 nuevos colores acordes con una doble personalidad, tan oscura como su carácter Sugomi o más clara y “amigable” gracias a las combinaciones dotada de tonos blancos.


kAWASAKI z900 se

Kawasaki Z900 SE: mejoras providenciales

La Kawasaki Z900 SE da ese paso hacia delante que necesitaba la Z900 para mejorar en la parte ciclo. En ella no faltan componentes de reconocido prestigio a su servicio.


Kawasaki Z900 RS 2022

Kawasaki Z 900 RS 2022: la retro inteligente

La Kawasaki Z 900 RS es resultado de una muy oportuna estrategia comercial por parte de la firma “verde”. La súper ventas Kawasaki Z 900 naked es el germen de una moto de estilo retro que no renuncia a ninguna tecnología de última generación.


Kawasaki Z900RS SE

Kawasaki presenta la nueva Z900RS SE para 2022

Un clásico actualizado. Así define Kawasaki la nueva Z900RS SE 2022, que reedita uno de los diseños clásicos más reconocibles de la marca japonesa en la década de los 70, y que estará disponible en la versión clásica “Yellow Ball” del Super Four original de 1971, la Z1.


Keeway

Keeway MBP M502N

Keeway MBP M502N: su modelo más potente hasta la fecha

La Keeway MBP M502N fue una de las novedades ‘escondidas’ en el Salón Vive la Moto de Madrid.


KTM

KTM SX 50 Factory Edition

KTM 50 SX Factory Edition 2022: rendimiento para los más pequeños

La nueva KTM 50 SX Factory Edition se erige como la moto perfecta para los niños que ya han interiorizado lo que es rodar en una pista de motocross.


KTM 350 EXC FE 2022

KTM 350 EXC-F Factory Edition 2022: material de primer nivel

La versión Factory Edition de la KTM 350 EXC-F se beneficia de una larga lista de componentes derivados de la competición.


KTM 390 Adventure 2022

KTM 390 Adventure 2022 con mejoras para conducción extrema

La KTM 390 Adventure recibe un nuevo aspecto en sus gráficas, llantas más robustas y electrónica adaptada a sus condiciones de trail ligera y campestre.


KTM 450 SMR 2022

KTM 450 SMR 2022: pequeños ajustes para seguir siendo la reina del Supermotard

La versión 2022 de la KTM 450 SMR se caracteriza por una ligera actualización estética y por un motor ajustado y modificado específicamente para esta disciplina.


KTM 890 Duke GP

KTM 890 Duke GP: con la vista puesta en MotoGP

Tomando prestada la base técnica de la KTM 890 Duke, este modelo se diferencia por contar con unos elementos estéticos que se inspiran en la decoración que lucen sus máquinas de MotoGP.


KTM 1290 Super Duke GT 2022

KTM 1290 Super Duke GT: una viajera muy poderosa y conectada

KTM apuesta por la conexión de la moto, el piloto y su teléfono móvil en la nueva generación de la 1290 Super Duke 1250 GT, sin perder un ápice de personalidad.


KTM 1290 Super Duke R 2022

KTM 1290 Super Duke R 2022: la bestia evoluciona

La nueva KTM 1290 Super Duke R estrena en 2022 una nueva oferta de colores y la segunda generación de las suspensiones electrónicas WP APEX, disponibles en las versión EVO.


KTM RC 8C

KTM RC 8C: sólo para circuito

La KTM RC 8C es un prototipo desarrollado expresamente para circuito del que sólo se fabricarán 100 unidades. Está equipado con el motor LC8c proveniente de la KTM 890 Duke R y desarrolla una potencia de 128 CV.


KTM RC 390 2022

Las KTM RC 125 y RC 390 2022 se inspiran en MotoGP

KTM renueva toda su gama de deportivas de asfalto RC con el reflejo de los modelos de MotoGP de la firma austriaca en todas sus líneas. Las KTM RC 125 y KTM RC 390 2022 aumentan su perfil “Ready to Race”. 


KYMCO

KYMCO AK 550 2022

KYMCO AK 550 ST 2022: el buque insignia se actualiza para largas distancias

Esta nueva versión añade un paraguas tecnológico de mayor envergadura para hacer del KYMCO AK 550 un maxiscooter totalmente capaz de hacer largos recorridos.


KYMCO DT X 125

KYMCO DT X125: nuevo scooter trail para el carnet de coche

KYMCO acaba de anunciar la intención de comercializar en nuestro país su versión trail del scooter DT X360 con motor de 125 cc, apto para el carnet de coche. También habrá disponible un DT X350 para el carnet A2.


KYMCO X-Town CT 125

KYMCO X-Town CT 125: su nueva apuesta para la ciudad

La firma taiwanesa acaba de confirmar su primer lanzamiento del 2022 con este KYMCO X-Town CT 125, un scooter GT enfocado para los desplazamientos urbanos.


Macbor

Macbor Eight Mile 500

Macbor Eight Mile 500: un nuevo segmento y dos versiones disponibles

La nueva Macbor Eight Mile 500 llegará en dos versiones específicas para carretera y campo y ya se encuentran disponibles a un precio de 6.299 y 6.499 euros, respectivamente.


Malaguti

Malaguti Dune X 125 2022

Malaguti Dune X 125, trail para el carné de coche

La Malaguti Dune X 125 es una de las trail más fieles al estilo clásico de este segmento y ahora se renueva para adaptarse a la normativa Euro 5. Se divide en versiones con frenada combinada y ABS.


Malaguti Mission 125

Malaguti Mission 125: así es su nuevo scooter para el segmento del octavo de litro

Este nuevo modelo rememora el diseño deportivo de sus ciclomotores 2T de los 90, pero con toda la tecnología actual. Estará disponible a finales de noviembre a un precio de 3.299 euros.


Mondial

Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

Mondial HPS 125 Ubbiali Edition: homenaje a un campeón

Esta edición especial de la Mondial HPS 125 conmemora el 70º aniversario del primer mundial logrado por Carlo Ubbiali a lomos de una FB Mondial 125 Bialbero.


FB Mondial Imola

F. B Mondial entra en los scooters: nuevo Mondial 125 Imola

F.B Mondial sigue asentándose tras su renacimiento hace unos años y ahora da el paso definitivo para situarse como una marca a considerar, con un nuevo scooter de 125 cc, el segmento quizá más competido del mercado. Un scooter de indudable filosofía sport, bien equipado y sobre todo, llamativo.


Mondial Piega

Mondial Piega 2022: diseño hypernaked en formato 125

Acostumbrados a las formas clásicas de los modelos Mondial, la firma italiana ha querido dar un giro de 180 grados con la nueva Mondial Piega, una moto que introduce un diseño vanguardista y extremadamente agresivo.


Montesa

Montesa Cota 4RT260R

Nueva gama Montesa Cota 2022: todavía más exclusiva

Los modelos más punteros de Montesa, la Cota 301RR y la 4RT260R, se benefician de un mejor comportamiento gracias a las suspensiones firmadas por el especialista Showa.


Moto Guzzi

Moto Guzzi V85 TT carabinieri

Moto Guzzi V85 TT “Guardia d’Onore: homenaje en versión limitada

Moto Guzzi viste su V85 TT con colores “Corazzieri Replica” en homenaje al cuerpo Carabinieri italiano tras más de 75 años de colaboración.


Moto Guzzi V100 Mandello

Moto Guzzi V100 Mandello: el futuro de la firma del águila ya está aquí

Con la nueva V100 Mandello, Moto Guzzi escribe nuevas páginas de oro en la historia de la moto en general, pero también en los libros de la firma transalpina con un modelo moderno, atrevido y ejemplo de futuras generaciones.


Motron

Motron Vizion 2022

Motron Vizion: así es la primera mini bike 100% eléctrica del mercado

La nueva Motron Vizion dispone de una unidad eléctrica de 5 CV de potencia y una batería extraíble que le otorga una autonomía de hasta 65 km. Ya está disponible a un precio de 2.899 euros.


MV Agusta

MV Agusta Lucky Explorer

MV Agusta Lucky Explorer: dos versiones de la nueva «adventure»

Otro de esos rumores de los que llevamos meses oyendo cosas es la vuelta de otra gran trail mítica: la Cagiva Lucky Explorer. Pero en este caso vuelve de la mano de la marca en que se ha convertido Cagiva: MV Agusta y su proyecto, todavía sin fecha, suponen dos versiones.


MV Agusta Brutale 1000 RS 2022

MV Augusta Brutale 1000 RS 2022: versión más accesible

La MV Agusta Brutale 1000 RS se diferencia de su hermana mayor, la RR, por una parte ciclo que incorpora una suspensión con ajuste manual.


MV Agusta brutale Nurburgring

MV Agusta Brutale 1000 Nürburgring 2022: el ‘Infierno Verde’ te espera

La nueva MV Agusta Brutale Nürburgring reduce aún más su peso para ofrecer un rendimiento todavía mejor y que, equipado con el kit de carreras, hará las delicias de los disfrutan cada vez que entran en el ‘Infierno Verde’.


MV Agusta FR RR 2022

MV Agusta F3 RR 2022: unos alerones para conquistarlos a todos

La MV Agusta F3 muestra su lado más radical y prestacional con la versión RR, cuya principal novedad es la adición de unos alerones para mejorar el desempeño de una moto que quiere asaltar el segmento supersport.


MV_Agusta Superveloce AGO

MV Agusta Superveloce AGO: el enésimo homenaje

Presentada durante el GP de Emilia Romaña de MotoGP, la serie exclusiva AGO de la Superveloce añade elementos estéticos y prestacionales exclusivos para rendir homenaje al 15 veces campeón del mundo.


NIU

NIU motos electricas 2022

Niu presenta nuevos scooters y motos eléctricas para 2022

Niu, la marca de scooters eléctricos, presenta interesantes novedades en el Milán EICMA 2021. Además de varios scooters renovados, la marca se introduce también en el mercado de las motos, con una interesante RQi y una exclusiva «híbrida», muy llamativa.


Piaggio

Piaggio 1

Piaggio 1: la nueva generación de scooters eléctricos para la ciudad

El Piaggio 1 estará disponible en tres versiones diferentes y una batería que ofrece una autonomía de hasta 100 km.


Rieju

Rieju MR Pro 2022

Rieju presenta las nueva gama MR 2022

Con mejoras en cada uno de sus modelos, Rieju presenta sus nuevas MR, ofreciendo una oportunidad de aventura sin límites para los amantes del Enduro.


Rieju Aventura 125

Nueva Rieju Aventura 125 2022: una trail de 125 cc

Rieju se lanza al mercado trail de iniciación con una moto completamente nueva que ha sorprendido a todos los visitantes al salón de Milán EICMA 2021. Con una estética basada en las últimas modas del trail, llegará en breve a los distribuidores de la marca. 


Riya

Riya Rome 125

Riya Rome: nuevas versiones de 50 y 125cc con homologación Euro5

Las versiones de estilo clásico de Riya están ya disponibles en España de la mano de Onetrón Motos.


Royal Enfield

Royal Enfield Himalayan Scram 411

Royal Enfield Himalayan Scram 411: hacia el segmento scrambler

Esta nueva Royal Enfield Himalayan añade nuevas soluciones para aunar agilidad sobre el asfalto y un gran rendimiento sobre terrenos difíciles.


Royal Enfield Twin 650 120 Aniversario

Royal Enfield Twin 650 120 Aniversario en edición limitada

Seguramente, gran parte del éxito de las Twin de Roya Enfield, Continental GT e Interceptor, viene dado por una estética realmente llamativa y diferente, dentro de lo retro. Para celebrar el 120 aniversario se lanza una serie limitada que supone una vuelta de tuerca al concepto.


Soriano Motori

Soriano Motori

Soriano Motori Giaguaro EV: una innovadora moto eléctrica «made in Italy»

Esta moto eléctrica estará disponible en dos versiones y la más potente es capaz de desarrollar 100 CV de potencia y una autonomía de hasta 400 km.


Suzuki

Suzuki GSX 1000 GT

Suzuki GSX-S 1000 GT: ¿nos vamos de ruta?

Llega un nuevo modelo Touring al catálogo japonés. La Suzuki GSX-S 1000 GT retoma el concepto de versión de largo recorrido sobre la base de una base naked como en generaciones previas. Pero ahora cargada de tecnología y nuevos argumentos.


Suzuki GSX-s1000 GP edition

Suzuki GSX-S950 y GSX-S1000 GP Edition y SERT Edition 2022: vestidas de carreras

Los últimos éxitos en competición de Suzuki han servido para lanzar versiones limitadas con los colores de los equipos campeones del Mundo de MotoGP y el Mundial de Resistencia.


Suzuki katana 2022

Suzuki Katana 2022: pequeños grandes cambios

La singular Suzuki Katana se muestra en el EICMA con nueva decoración y modificaciones en motor y electrónica.


SYM

SYM Joyride 300

SYM presenta el Joyride 300, el 4Mica y el HUSKYADV 150

La firma taiwanesa SYM acude al EICMA 2021 con tres nuevos modelos: el Joyride 300, el 4Mica 125 y 150, y el HUSKYADV 150, que muestra el lado más atrevido de la marca.


SYM Jet X 125

SYM Jet X 125: más seguro que nunca

La gama Jet de SYM, una de las que acapara el mayor número de ventas en nuestro país, se beneficia ahora de una versión que añade un plus de seguridad al contar con un sistema de control de tracción.


SYM KRNBT 125

SYM KRNBT 125: tecnología punta para la ciudad

Un sistema Start&Stop o unas amplias opciones de personalización son las armas del nuevo SYM KRNBT 125.


SYM Maxsym TL 508

SYM Maxsym TL 508: el buque insignia evoluciona

El nuevo maxiscooter de SYM parte de la base del anterior Maxsym, pero mejora la fórmula al añadir un extra de potencia y más tecnología.


Triumph

triumph

Triumph Speed Triple 1200 RR: ¿eres más de naked o seminaked?

Revolución total en la saga maxinaked inglesa. Por primera vez en su historia, la Triumph Speed Triple recibe un integrante 1200 RR dotada de semicarenado si prefieres no ir a pecho descubierto. 


Triumph Speed Twin y Breitling Top Time

Triumph y Breitling unen sus destinos lanzando dos exclusivas piezas de coleccionista

Una edición limitada de la Triumph Speed Twin y el cronógrafo Breitling Top Time de 2022 materializan la unión entre ambas firmas.


Tirumph Tiger 1200 GT 2022

Nuevas Triumph Tiger 1200 2022: más capaces que nunca

Triumph ha apostado por potenciar y diversificar la oferta de su Tiger 1200 para ofrecer una excelente trail “a la carta”.


Triumph Tiger Sport 660

Triumph Tiger Sport 660: ¿lo quieres todo?

La llegada de la Triumph Tiger Sport 660, la nueva trail asfáltica para todos los públicos de la marca inglesa, revoluciona este segmento para 2022. Estrena un concepto inédito en la firma británica y con un contenido de estilo y calidad del máximo nivel.


Triumph Tiger 900 Bond Edition

Tiger… Triumph Tiger: así es la nueva versión inspirada en la última película de 007

La Triumph Tiger 900 Bond Edition recibe una pintura exclusiva y las especificaciones de la versión Rally Pro. Sólo habrá 250 unidades para todo el mundo a un precio de 18.800 euros.


Triumph gama Bonneville

Gama Triumph Boneville ‘Gold Line Edition’: exclusividad artesanal y temporal

Triumph acaba de lanzar cuatro diseños exclusivos para su gama Boneville que sólo estarán disponibles durante un año.


Triumph serie especial 2021

Triumph presenta una remesa muy exclusiva limitada a sólo 30 unidades

Los de Hinckley han lanzado tres ediciones especiales para las Triumph Thruxton RS, Street Twin y Rocket 3.


TRS

TRRS One 2022

Nueva TRRS One 2022: motor renovado

La TRRS One 2022 se beneficia de una configuración de motor específica que la convierten en el modelo más avanzado de la marca.


TRRS Gold 2022

Nueva TRRS Gold Edition: nacida para dominar

Limitada a sólo 150 unidades para todo el mundo, la nueva TRRS Gold Edition se rodea de los mejores componentes para erigirse como la referencia dentro del mundo del Trial.


TRS RR 2022 lateral

Nueva TRRS XTrack RR 2022: aún más afinada

Usando de plataforma el modelo RR actual, la nueva versión 2022 evoluciona en todos los aspectos para ofrecer la moto de trial definitiva. Estará disponible en dos versiones, normal y con arranque eléctrico.


Vespa

vespa ellecttrica RED

Vespa Elettrica RED: apoyando la financiación de la salud mundial

La icónica Vespa en su versión Elettrica se viste de RED por una buena causa, la de hacer visible los esfuerzos por conseguir el mayor grado de salud en el mundo.


Voge

Voge 300 ACX

Voge 300 CX, scrambler para mayorías

Entre las divisiones que componen el catálogo de la firma Voge, el capítulo retro recibe un nuevo integrante de la mano de la Voge 300 ACX, otra de las novedades de la marca china para 2021.


Voge 300 Rally

VOGE 300 Rally: la que faltaba

Con este nuevo modelo, VOGE se asegura tener una buena cartera de A2 y, con la 300 Rally, un modelo para quienes quieran disfrutar fuera del asfalto.


voge 350 Ac

Nueva Voge 350 AC 2021: naked sport de 42 CV Nueva Voge 350 AC

Un nuevo motor hace su aparición en la gama Voge; un nuevo motor muy interesante, que por ahora va a mover una naked que, aunque lleva el nombre de AC, perteneciente a la gama Neo-retro,  tiene más visos de ser una auténtica naked sport.


500AC azul fabrica 4 1 1

Voge 500AC: neo retro con músculo

Voge anuncia la aparición de la 500AC, que se hace valer de su conocido motor bicilíndrico mejorado y potenciado para ofrecer una naked de estilo neo retro “vitaminado”.


Voge 650 DS

Nueva Voge 650DS: el buque insignia de su gama trail

La familia trail de la marca asiática crece con la llegada de la nueva Voge 650DS, una moto que destaca por su estética, el completo equipamiento o por emplear el mismo motor que la BMW G650 GS.


Voge SR 450

Voge presenta su primer scooter: SR4 350, basado en el BMW C400

Voge, la marca del grupo Loncin creada para el mercado europeo, llega al segmento de los scooters con un interesante 350 que emplea el motor y el bastidor del BMW C 400. Un scooter potente y de líneas modernas que llegará en la próxima primavera.


Yamaha

Yamaha MT-03 2022

Yamaha MT-03: más refinada con nuevos colores

La MT-03 adapta su motor a la normativa Euro 5, actualiza la parte ciclo y adopta nuevos colores de guerra MT.


Yamaha MT-09

Yamaha MT-09 y MT-09 SP 35kW: para carnet A2 con nuevos colores

Yamaha ha decidido acercar el motor CP3 de la MT-09 y la versión SP al colectivo de usuarios con carnet A2, añadiendo a su vez un novedoso y potente color Cyan Storm.


Yamaha MT10 2022 estudio

Yamaha MT-10 y MT-10 SP: más oscura que nunca

Fiel a su tradición de moto repleta de par, Yamaha potencia su MT-10 con nuevos colores y una electrónica a la altura de las circunstancias.


Yamaha NEO's 2022

Yamaha NEO’s 2022: reinvención 100% eléctrica

Los ciclomotores de 50 cc siempre fueron uno de los puntos fuertes de Yamaha en los 90. Ahora, en pleno auge de la electromovilidad, han presentado una nueva generación del NEO’s como propuesta cero emisiones asequible para desplazarse por la ciudad.


Yamaha R6 Race 2022

Yamaha R6 Race y R6 GYTR 2022: la referencia en su categoría

Salvo pequeños cambios estéticos, la Yamaha R6 2022 permanece inalterada, mientras que la variante GYTR permite a sus poseedores personalizarla al gusto para competir.


Yamaha Tenere 700 2022

Yamaha Ténéré 700 y Rally Edition: todavía más atractiva

La trail más desenfadada de Yamaha equipada con el motor CP3 nos muestra nuevas gráficas que ahondan en el carácter más profundo de la marca de los diapasones.


Yamaha TMAX 2022

Nuevos Yamaha TMAX y TMAX Tech MAX: más afilados y equipados que nunca

Yamaha ha decidido renovar su exitoso maxiscooter TMAX para 2022, además de la versión premium Tech MAX, incorporando en ambos cambios en su estética, así como una parte ciclo potenciada y equipamiento en línea con las nuevas tecnologías imperantes.


Yamaha Tricity 125 2022
Tricity 125 Studio

Yamaha Tricity 125 2022: ahora con motor Euro 5 y más cómodo

El tres ruedas de Yamaha se actualiza para ser más eficiente, pero también más confortable gracias a una parte ciclo totalmente revisada.


Yamaha XSR 2022

Yamaha XSR700 y XSR700 XTribute: nuevo giro en la saga Faster Sons

Yamaha continúa con la corriente Faster Sons actualizando las XSR700 y XTribute con nuevos colores y frontal renovado.


Yamaha XSR 900

Yamaha XSR900 2022: homenaje a una de las máquinas más icónicas de Yamaha

La Yamaha YZR500 pilotada por Christian Sarron en el Mundial de 1986 tal vez sea una de las motos más icónicas de Yamaha. Su colores, su publicidad… casi todo esto han querido adaptarlo a la nueva Yamaha XSR900, modelo que combina pasado, presente y futuro.


Novedades Yamaha offroad 2002

Yamaha presenta sus novedades offroad para 2022

Desde la YZ85, pasando por el modelo intermedio, YZ250, hasta la excelsa YZ450F, todas las máquinas offroad de Yamaha se han actualizado para un rendimiento y una dinámica de conducción superiores.


Yamha YZF-R7 2022

Nueva Yamaha YZF-R7: término medio

La nueva Yamaha YZF-R7 2021 llega para suplir el espacio dejado por la excelsa YZF-R6 que, debido a la normativa de emisiones, su versión 2021 sólo se vende para competición. Pero también lo hace para ofrecer una deportiva a todos aquellos que sueñan con la YZF-R1.


Yamaha R serie especial 60 Aniversario 2022

Yamaha celebra sus 60 años en el Mundial con una edición especial para su serie R

La principal novedad para las motos más deportivas de Yamaha es la inclusión de un nuevo esquema de color basado en el que emplearon en el Mundial en 1964.


Zero Motorcycles

Zero Motorcycles SR 2022

Zero Motorcycles presenta la nueva SR 2022 en EICMA

La Zero SR 2022 está equipada con una unidad eléctrica que le otorga 74 CV y una autonomía de 190 kilómetros.


Zontes

Zontes GK350

Zontes GK350: volviendo a los orígenes

Zontes es una marca que se dio a conocer por sus modelos de media cilindrada. Una filosofía que retoma con la nueva GK350, un modelo de estilo neo-retro cargado de tecnología.