Vespa Elettrica RED: apoyando la financiación de la salud mundial

Vespa Elettrica RED estudio der
Vespa Elettrica RED: apoyando la financiación de la salud mundial
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La icónica Vespa en su versión Elettrica se viste de RED por una buena causa, la de hacer visible los esfuerzos por conseguir el mayor grado de salud en el mundo.

Vespa añade a su colección de scooters eléctricos la versión RED de la icónica Elettrica, como apoyo a la asociación fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver en su apoyo a las actividades del Fondo Mundial. No es la primera vez que vemos al Grupo Piaggio dar visibilidad a esta iniciativa, ya que cada carrera final de MotoGP sus motos lucen estos mismos colores y gráficas en un acuerdo mutuo digno de ser aplaudido.

Se trata de un modelo exclusivo que se añade a otras Vespa también vestidas del mismo modo, como la Vespa 946 RED de 2016 o la Vespa Primavera RED de 2020.

Vespa Elettrica RED estudio tras der

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS VESPA del mercado

Una Vespa solidaria muy especial

Vespa ha decidido darle un toque muy personal a su Elettrica RED mediante un aspecto eminentemente rojo, dejando atrás su típico color gris tan característico y evocador. El mismo rojo de la carrocería se extiende al asiento y las llantas. Otras piezas cromadas hacen el resto para lograr esa exclusividad de la que se le ha querido dotar a la versión eléctrica de la eterna Vespa.

Vespa Elettrica RED estudio front

 

Vespa Elettrica