Moto Guzzi V85 TT “Guardia d’Onore: homenaje en versión limitada

Moto Guzzi V85 TT Guardia dOnore estudio der
Moto Guzzi V85 TT “Guardia d’Onore: homenaje en versión limitada
Santiago Herrero
Santiago Herrero
Moto Guzzi viste su V85 TT con colores “Corazzieri Replica” en homenaje al cuerpo Carabinieri italiano tras más de 75 años de colaboración.

La maxitrail italiana se viste con los colores de gala de los guardianes del Jefe del Estado italiano, o lo que es igual, el cuerpo de policía transalpino Corazzieri. Instaurado después de la Segunda Guerra Mundial y mantenido hasta nuestros días. Sus colores denotan lealtad, prestigio y un estilo muy acorde con los valores italianos de marcar tendencia en cada obra o acción.

Así, a la flota de Corazzieri compuesta por las Moto Guzzi California 1400 se le han unido recientemente dos V85TT con la habitual decoración negra con gráficos blancos mostrada por este cuerpo policial. Unos colores que ahora reproduce la nueva V85TT Guardia d’Onore o “Corazzieri Replica”.

Moto Guzzi V85 TT Guardia dOnore estudio detalle

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Equipamiento especial de serie

Junto con la pantalla de carenado de mayor tamaño, esta especialísima V85 TT ofrece además, y como equipamiento original, caballete central, defensas protectoras del motor y focos LED que se suman a los grupos ópticos convencionales. También se encuentran disponibles un juego de maletas laterales específicas para la “Corazzieri Replica” de manera opcional.

El número de unidades no se ha elegido al azar. Las 1.946 que se van a fabricar en sus dependencias coincide con el año de formación del cuerpo especial de policía italiano, conmemorando al mismo tiempo la fecha en la que se instauró la actual República. El número se verá grabado en la barra del manillar. Junto con la moto, el afortunado propietario también recibirá una caja conmemorativa con información sobre modelos de la firma de Mandello di Lario empleados por los Corazzieri, así como una carpeta filatélica de coleccionista con el sello emitido por el reciente centenario de Moto Guzzi.

Moto Guzzi V85 TT Guardia dOnore estudio lat der

 

0 Comentarios