Triumph presenta una remesa muy exclusiva limitada a sólo 30 unidades

triumph-ediciones-especiales
Triumph presenta una remesa muy exclusiva limitada a sólo 30 unidades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los de Hinckley han lanzado tres ediciones especiales para las Triumph Thruxton RS, Street Twin y Rocket 3.

Triumph, tras la presentación de las ediciones especiales de la gama Bonneville, continúa lanzando modelo exclusivos con una nueva remesa de 30 unidades repartidas en tres modelos: sólo habrá 10 unidades de la Thruxton RS Ton Up, la Street Twin EC1 y la Rocket 3 R 221, por lo que tendrás que ser rápido a la hora de reservarlas si quieres hacerte con una.

Cada edición especial de este modelo repasa la historia del mismo y, en España, estarán disponibles bajo reserva en los concesionarios de Triumph durante la primavera de 2022.

Thruxton RS ‘Ton Up Edition’: esencia de carreras con sabor Café Racer

triumph-ediciones-especiales

Esta Triumph Thruxton RS se inspira en los ‘Ton Up Boys’ de los años 50 y 60, los primeros ‘café racers’ y la primera vuelta en el TT de la Isla de Man a más de 160 km/h con una motocicleta de producción en serie lograda en 1969. Además del nuevo esquema de pintura, los paneles laterales lucen el nuevo logotipo y se combinan con elementos de estilo custom como los soportes del guardabarros, las llantas o los amortiguadores traseros oscurecido.

El motor es el mismo bicilíndrico en línea de 1.200 cc del modelo estándar el cual produce 105 CV y un par máximo de 112 Nm. Tan solo se comercializará diez unidades en el mercado español a un precio de 18.150 euros (IVA incluido).

Triumph Street Twin EC1 ‘Special Edition’: estilo londinense para la ciudad

triumph-ediciones-especiales

Inspirada en la cultura de customización de motos del barrio East End londinense, en particular en las históricas calles del EC1, el icónico distrito cuyo código postal da nombre a esta hermosa máquina. Así, esta Street Twin cuenta con un acabado plateado para el depósito de combustible, así como nuevos gráficos exclusivos EC1 y el inconfundible escudo triangular de Triumph.

Precio y ofertas de todas las motos Triumph del mercado

Este mismo diseño se traslada a los paneles laterales también cuentan con un acabado plateado y lucen un nuevo gráfico ‘Street Twin Limited Edition’, mientras que los guardabarros delantero y trasero son de color ‘Matt Aluminium Silver’. Mecánicamente, hace uso del bloque bicilíndrico de 900cc que desarrolla una potencia de 65 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 80 Nm a 3.800 rpm. El precio para cada una de las 10 unidades disponibles será de 10.050 euros (IVA incluido).

Triumph Rocket 3 R 221 ‘Special Edition’: rendimiento grabado a fuego

triumph-ediciones-especiales

Esta edición de la Triumph Rocket 3 ha sido diseñada para conmemorar su rendimiento, por lo que su apellido ‘221’ no ha sido cogido por casualidad: se trata de la cifra de par que desarrolla su motor de 2.428cc y 167 CV. En esta línea se mueve el esquema de pintura rojo con el ‘221’ sobreimpresionado en el depósito.

A modo de contraste, los soportes del guardabarros, el doble faro delantero, la pantalla, los paneles laterales, la carrocería trasera y los protectores del radiador están rematados en color ‘Sapphire Black’. Tan solo 10 unidades de la Rocket 3 R 221 ‘Special Edition’ se comercializarán en el mercado español a un precio de 24.700 euros (IVA incluido) con este diseño tan especial.