Motron Vizion: así es la primera mini bike 100% eléctrica del mercado

motron-vizion
Motron Vizion: así es la primera mini bike 100% eléctrica del mercado
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Motron Vizion dispone de una unidad eléctrica de 5 CV de potencia y una batería extraíble que le otorga una autonomía de hasta 65 km. Ya está disponible a un precio de 2.899 euros.

La familia de modelos de Motron sigue creciendo en nuestro país. Tras la llegada a los concesionarios de los modelos X-Nord 125, Ideo 50 y 125, Breezy 50, Cubertino, Voltz y Whizz, ahora es el turno de una nueva moto eléctrica. La Motron Vizion, que toma prestado el concepto de la Monkey Bike de Honda, es la compañera ideal de todos los que buscan desplazarse en sus recorridos urbanos del día a día.

motron-vizion

Esta mini bike cero emisiones está impulsada por un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas que desarrolla una potencia de 3,7 kW (el equivalente a 5 CV de potencia) y un par máximo de 14,6 Nm. Uno de sus puntos clave es su batería extraíble, la cual se puede cargar en casi cualquier lugar. Esta tiene un consumo de energía de 37 Wh/km, por lo que es capaz de ofrecer hasta 65 kilómetros de autonomía.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTRON del mercado

Su postura de conducción, que evoca a las motos de corte deportivo, facilita su conducción por los entornos urbanos, mientras que las llantas de 12 pulgadas aumentan la agilidad del conjunto. En cuanto a la parte ciclo, la Motron Vizion se compone de un chasis de tipo multitubular, una horquilla invertida telescópica y un basculante trasero con amortiguador central. Además, la Motron Vizion tiene un peso de solo 100 kilogramos, de los cuales 16 son de la batería.

motron-vizion

La nueva Motron Vizion ya está disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en los colores negro o blanco, ambas versiones con los característicos detalles en amarillo de la marca, a un precio de 2.899 euros.