Nueva gama Husqvarna Enduro 2022: preparada para cualquier desafío

gama-husqvarna-enduro-2022
Nueva gama Husqvarna Enduro 2022: preparada para cualquier desafío
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva línea de modelos de Enduro de Husqvarna integra un total de siete modelos en la que no sólo se han actualizado los gráficos, si no que traen una serie de revisiones en su parte ciclo para hacerlos aún mejores.

Husqvarna Motorcycles ha presentado su gama 2022 de modelos de enduro. La nueva línea compuesta por siete modelos 2T y 4T, cuenta con una gran cantidad de innovaciones, ofreciendo motocicletas con mejoras en términos de ligereza y manejabilidad. Los pilotos de todos los niveles, desde los aficionados hasta los profesionales, pueden elegir entre una gama que destaca por su potencia, rendimiento y agilidad.

gama-husqvarna-enduro-2022

Una serie de revisiones en la amortiguación y funcionamiento de la horquilla WP Xplor y del amortiguador trasero Xact, comunes a toda la gama de modelos de enduro, permiten a los pilotos aprovechar al máximo el par motor y la potencia de la TE o FE que elijan. Estas renovadas suspensiones se combinan con un chasis de acero al cromo-molibdeno diseñado para ofrecer unas características de flexión precisas, una carrocería progresiva y un subchasis en dos piezas de material compuesto de carbono para ofrecer una amortiguación consistente, un comportamiento preciso y un gran confort de pilotaje.

FE 450 2022 2

Todos los modelos vienen con un nuevo sistema de embrague hidráulico Braktec. Este equipo, autoajustable y prácticamente sin mantenimiento, garantiza un ligero accionamiento en la maneta combinado con una progresión perfecta y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Además, los nuevos sistemas de frenos Braktec delanteros y traseros ofrecen una potencia de frenado superior, con una sensibilidad y modulación extraordinarias en combinación con unos discos GSK de perfil ondulado de alto rendimiento.

Todos los modelos de la gama de enduro equipan arranque eléctrico de serie y cuentan con la última tecnología de inyección electrónica de combustible para una mayor eficiencia y economía. Los modelos 4T siguen contando con dos mapas de motor seleccionables además de control de tracción, mientras que los 2T ofrecen dos curvas de encendido seleccionables para que el piloto pueda adaptar el carácter de la moto a todo tipo de condiciones. Además, el modelo TE 250i cuenta con una nueva relación de transmisión final que mejora la respuesta a bajas revoluciones.

gama-husqvarna-enduro-2022

Además de estas innovaciones técnicas para 2022, Husqvarna Motorcycles también ha prestado atención a la estética con nuevos colores, decoración y gráficos. Una nueva funda de asiento se integra en este actualizado diseño sin comprometer la comodidad o el control del piloto. Además, la gama de enduro 2022 se beneficia de una tracción superior gracias a los nuevos neumáticos Michelin Enduro que monta de serie. La nueva gama de modelos Enduro 2022 ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.