Indian Scout Rogue: todo al negro

indian-scout-rogue-2022
Indian Scout Rogue: todo al negro
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Frente a la colorida Indian Scout estándar, la variante Rogue centra su diseño hacia un estilo más moderno y lo adorna exclusivamente con el color negro.

La gama de la Indian Scout (compuesta por las versiones estándar, Bobber, Bobber Twenty y Springfield Dark Horse) se completa con la nueva variante Rogue. Gracias a su estilo de inspiración moderna, se desmarca también de sus hermanas en el protagonismo del color negro y en nuevos elementos estilísticos.

Precio y ofertas de la Indian Scout Rogue

Lo primero que llama poderosamente la atención nada más posar la vista en ella es su nuevo carenado frontal. En él va acoplado un faro con tecnología LED y una pequeña cúpula para desviar el aire de la cabeza. Esto se completa con el manillar mini-ape y unos espejos que van colocados por debajo de los puños, lo que aporta al conjunto un toque extra de distinción. El depósito de lágrima también ha recibido algún cambio, mientras que el color negro está presente en todos los elementos de la Indian Scout Rogue.

indian scout rogue 2

En el plano mecánico, la Scout Rogue está impulsada por el bloque V-Twin a 60 grados de 1.133cc refrigerado por agua. De este modo, desarrolla una potencia de 94 CV y un par máximo de 97 Nm, consiguiendo buenas dosis de aceleración. Este motor va ligado a una transmisión de seis velocidades.

En cuanto a la parte ciclo, la Indian Scout Rogue presenta un bastidor en fundición de aluminio y, junto al nuevo asiento monoplaza, ayudan a que la moto sea equilibrada en su manejo independientemente de la velocidad a la que se vaya. Por su parte, el conjunto de suspensiones se compone de una horquilla con un recorrido de 120 mm y un doble amortiguador de 51 mm. El equipo de frenos cuenta con una pinza de dos pistones y un disco de 298 mm en el tren delantero, mientras que en el tren trasero cuenta con el mismo equipamiento (ABS incluido). Por último, las llantas, de 19 y 16 pulgadas, respectivamente, están calzadas con unas gomas Metzeler Cruisetec en medidas 130/60B19 61H y 150/8’B16 77H, respectivamente.

indian scout rogue 1

A pesar de sus 250 kg con todos los llenados hechos (tiene un depósito de 12,5 litros), sus 649 mm de altura libre al suelo hacen que se pueda controlar con seguridad, sea cual sea la altura del piloto. Como ya te hemos dicho, la Indian Scout Rogue añade un toque moderno y eso puede verse en su equipamiento. Cuenta con una toma de carga USB y una instrumentación con tacómetro digital, odómetro, contador parcial, temperatura de motor y luz de reserva de gasolina.

indian scout rogue 4

La nueva Indian Scout Rogue ya está disponible en los colores Black Smoke Midnight, Sagebrush Smoke y Stealth Gray a un precio que parte de los 15.590 euros.

 

Indian Scout