Rieju presenta las nueva gama MR 2022

rieju-mr-ranger-2022
Rieju presenta las nueva gama MR 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con mejoras en cada uno de sus modelos, Rieju presenta sus nuevas MR, ofreciendo una oportunidad de aventura sin límites para los amantes del Enduro.

La nueva Rieju MR Ranger 2022 200/300cc es la aliada perfecta para el soft enduro. Una nueva montura más baja y la incorporación de una nueva bieleta regulabe hacen de este modelo de Rieju la mejor opción off road del mercado para disfrutar de aventura y libertad. Ideal para iniciarte en el enduro o salir sin pretensiones de máxima rapidez. Sus principales diferencias respecto al modelo anterior son la altura de asiento, un motor más dócil y un taraje de suspensión mucho más blando.

rieju-mr-racing-2022

La nueva Rieju MR Racing 2022 250/300cc destaca por u carácter racing, con reacciones rápidas y precisas. Entre las principales mejoras destacan la palanca de arranque, un nuevo silenciador, soportes de culata de cilindro de nuevo diseño, nueva gráfica, un kit de carburación, estriberas y un tornillo para el caballete central.

rieju-mr-pro-2022

La nueva Rieju MR Pro 2022 250/300cc es su modelo más prestacional. Exclusividad, potencia y versatilidad a tu alcance. ¿Listos para despegar? Con tu Rieju MR Pro 2022 podrás disfrutar de salidas por el monte o desafiar tus límites participando en cualquier prueba de enduro o hard off road. A las mejoras descritas en la MR Racing 2022, se suma un arranque bañado en aceite, un nuevo mapa de encendido, nuevos gráficos, palanca de cambio, estriberas S3 y un tonillo delantero del eje delantero.