Kawasaki Ninja 650 2022: renovación cromática
La Kawasaki Ninja 650 es una de las motos preferidas para los moteros primerizos, pero también para quienes quieren una segunda moto. Para este 2022, las cualidades de esta moto permanecen inalteradas pero, para mantenerse fresca en su segmento, ha renovado su gama cromática. Así, la Ninja 650 está disponible en Metallic matte graphenesteel gray, Pearl robotic white/metallic carbon gray y Lime green/ ebony/ pearl blizzard white.
En cuanto a su parte mecánica, su motor bicilíndrico mantiene su actualización a la normativa de emisiones Euro5 y sus 68 CV de potencia. Está equipado con embrague asistido antirebote y, por supuesto, disponible para los usuarios del carnet A2.
La parte ciclo sigue conformada por un chasis de tipo multitubular, junto a un sistema de suspensiones con una horquilla de 41 mm y un monoamortiguador en el tres trasero.
En cuanto a equipamiento, la Ninja 650 2022 se beneficia de un sistema de iluminación con tecnología LED, así como una pantalla TFT a color. Además, a través de una conexión Bluetooth, la instrumentación puede conectarse al Smartphone del piloto mediante la app Rideology, desarrollada exclusivamente para Kawasaki, llevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Tampoco faltarán las versiones Sport y Tourer, orientadas a realzar las aptitudes deportivas y a devorar kilómetros, respectivamente.