Nueva Voge 350 AC 2021: naked sport de 42 CV para el A2

Voge 350 AC
Nueva Voge 350 AC 2021: naked sport de 42 CV para el A2
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Un nuevo motor muy interesante hace su aparición en la gama Voge. Por ahora, va a mover una naked que, aunque lleva el nombre de AC, perteneciente a la gama Neo-retro, tiene más visos de ser una auténtica naked sport.

Voge, la marca para Europa del gigante chino Loncin, va ampliando gama a toda velocidad. Hace pocos meses estuvimos en la presentación de las nuevas DS 650, monocilíndrica con motor de origen BMW y la nueva versión de su trail 500, DSX 500, con llantas de radios y el motor bicilíndrico de 500 cc.

Conocíamos también sus motores de 300 monocilíndricos. Así que esta nueva 350 nos ha sorprendido: una nueva bicilíndrica, de 350 cc (321 cc exactamente), que alcanza nada menos que 42 CV y que, según algunas fuentes, se trata de un motor basado (no fabricado bajo licencia, sino desarrollado bajo «ingeniería inversa») en el motor R3 de Yamaha.

Voge 350 AC

La moto se vio ya en el salón de la moto de Chongqing, el más importante de estos eventos en China. Además del nuevo motor, equipa una horquilla invertida, frenos firmados por Nissin, con ABS y un solo disco delantero y faro LED. Se supone que la moto llegará a Europa en el primer cuatrimestre del año que viene