Invicta Electric T10 Neila: su nuevo buque insignia

Invicta Electric T10 Neila
Invicta Electric T10 Neila: su nuevo buque insignia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pensado para los desplazamientos por la ciudad y el extrarradio, el Invicta Electric T10 Neila ofrece una autonomía de hasta 270 km y ya se encuentra disponible desde 4.795 euros con ayudas incluidas.

El fabricante español Invicta Electric continúa aumentando su cartera de productos con la presentación del T10 Neila, un scooter GT cero emisiones que completa la gama por arriba. Dadas sus características, este modelo está pensado para un uso mayormente urbano, aunque también es idóneo para moverse por el extrarradio de la ciudad. Similar a un 125cc, no precisa de carnet de moto (se puede llevar con el B), por lo que es una gran opción para aquellos que quieren moverse por la ciudad sin sufrir los atascos.

En cuanto a su diseño, el Invicta Electric T10 Neila destaca por sus líneas de carácter deportivo, afiladas, pero también por su confort para piloto y pasajero. No en vano, el asiento muestra una gran anchura y una altura a dos niveles, a lo que se unen estriberas plegables para que el pasajero vaya lo más cómodo posible.

Invicta Electric T10 Neila

La gama del Invicta Electric T10 Neila

Disponible en dos versiones, el Invicta Electric T10 Neila City es capaz de alcanzar los 105 km/h gracias a su motor de 6 kW (8 CV) y una batería de 6,55 kWh que le permite circular durante 105 km. Por otro lado, la versión más potente, el T10 Neila Next, ofrece un motor eléctrico de 8 kW (11 CV) y la batería de 10,8 kWh que arroja una autonomía de hasta 270 km. La velocidad no será un problema, ya que el primero puede alcanzar los 105 km/h y el segundo los 120 km/h.

Al contar con un motor eléctrico, el Invicta Electric T10 Neila se beneficia de funcionalidades como la marcha atrás, a lo que se suma la posibilidad de añadir un baúl trasero, iluminación frontal con tecnología LED, los frenos de disco en ambos trenes -con el delantero lobulado- y unos anchos neumáticos que en sus llantas de 13/14” combinan una gran agilidad para moverse con soltura entre el tráfico de la ciudad con un gran aplomo en vías rápidas.

¿Y qué hay del equipamiento? A este respecto, dispone de una instrumentación analógica y digital con un gran reloj en el centro para el velocímetro (que muestra grafías en rojo) y dos pantallas LCD a cada lado del mismo; la izquierda para el nivel de combustible, los cuentakilómetros total y parcial y el velocímetro digital, y la derecha para los testigos luminosos de aviso.

Invicta Electric T10 Neila

El Invicta Electric T10 Neila ya está disponible a un precio que parte de los 4.795 euros (descuentos de marca, financiación y MOVES III incluidos). Además, disfruta de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros; que opcionalmente se puede ampliar hasta 5 años con un límite de 100.000 km.