Salón EICMA de Milán 2021

SYM Maxsym TL 508: el buque insignia evoluciona

SYM Maxsym TL 508
SYM Maxsym TL 508: el buque insignia evoluciona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo maxiscooter de SYM parte de la base del anterior Maxsym, pero mejora la fórmula al añadir un extra de potencia y más tecnología.

Junto al SYM Jet X 125, el Maxsym TL 508 es la otra gran novedad que aterrizará el próximo año 2022 en nuestro país. Aprovechando el Salón EICMA de Milán 2021, la marca taiwanesa ha presentado la última evolución de su buque insignia, la cual se traduce en un aumento de potencia y una mayor dotación tecnológica para poner en apuros al Yamaha T-Max.

sym-maxsym-tl-508

Esta evolución mantiene el aspecto de scooter deportivo, con líneas marcadas o una agresiva firma lumínica con tecnología LED. Eso sí, tampoco se olvida del confort a través de elementos como una gran pantalla, su suelo plano o un asiento ergonómico con diferentes alturas y un pequeño respaldo para mejorar el confort del conductor.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM

La novedad más destacable es el aumento de potencia de su bicilíndrico de 508cc, que pasa de los 40,7 a los 45,5 CV a 6.750 rpm, junto a un par de 49,9 Nm a 5.260 rpm. Con este extra de rendimiento, el nuevo SYM Maxsym TL 508 se va a desenvolver mucho mejor tanto en áreas urbanas como en autopista a velocidades de crucero. Asimismo, para una mayor seguridad, se ha introducido un sistema de control de tracción.

sym-maxsym-tl-508

La tecnología es otro de los aspectos que se han renovado en este nuevo SYM Maxsym TL 508. Por ello, cuenta con sistema de arranque sin llave, puerto USB 3.0 pensado para cargar rápidamente el teléfono móvil al tiempo que se evita un sobrecalentamiento del mismo durante el proceso de carga.