KTM 350 EXC-F Factory Edition 2022: material de primer nivel

ktm-350-exc-f-factpry-edition-2022
KTM 350 EXC-F Factory Edition 2022: material de primer nivel
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La versión Factory Edition de la KTM 350 EXC-F se beneficia de una larga lista de componentes derivados de la competición.

La nueva KTM 350 EXC-F Factory Edition 2022 es la máquina perfecta para aquellos que quieren participar en competiciones de enduro con un producto de primer nivel. Así la cosas, la principal característica de este modelo es la introducción de una larga lista de piezas inspiradas en la competición, combinadas con la tecnología de horquilla neumática WP XACT.

ktm-350-exc-f-factpry-edition-2022

La horquilla neumática permite ahorrar peso en una zona clave, ofreciendo además unas grandes posibilidades de ajuste rápidas y fiables, mediante unos diales de fácil acceso y una bomba de aire. En pocas palabras, dos factores clave para las exigentes y cambiantes condiciones del enduro de competición. Asimismo, la combinación de un compacto chasis de acero al cromo molibdeno de última generación y el motor de inyección de gasolina de 350cc y sólo 28 kg de peso, aportan el músculo necesario para un sinfín de condiciones de pilotaje offroad.

Este equipamiento premium se completa con las llantas Factory con bujes anodizados, así como los protectores del motor y el disco de freno delantero Otras mejoras derivadas directamente de la competición son el ventilador y la protección del radiador, el interruptor de cambio de mapa y la corona trasera Supersprox Stealth, que contribuyen a mejorar el rendimiento de la KTM 350 EXC-F Factory Edition 2022.

ktm-350-exc-f-factpry-edition-2022

A todo lo mencionado anteriormente se suma la nueva estética 2022. Los gráficos Red Bull KTM Factory Racing son el más claro y visible símbolo de que la KTM 350 EXC-F 2022 es una moto ‘pata negra’. Refuerza la imagen de competición el asiento Factory en azul, al tapón de aceite naranja, las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja y el chasis naranja.

ktm-350-exc-f-factpry-edition-2022

La nueva KTM 350 EXC-F Factory Edition 2022 ya está disponible en los concesionarios de la marca en España a un precio de 12.489 euros (IVA incluido).

 

KTM EXC 350