Tiger… Triumph Tiger: así es la nueva versión inspirada en la última película de 007

24 Tiger… Triumph Tiger: así es la nueva versión inspirada en la última película de 007
Fotos: Triumph Tiger 900 Bond Edition
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Triumph Tiger 900 Bond Edition recibe una pintura exclusiva y las especificaciones de la versión Rally Pro. Sólo habrá 250 unidades para todo el mundo a un precio de 18.800 euros.

Estamos a pocos días de que se estrena la nueva entrega de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, y por eso en Triumph han querido anunciar una versión especial de la moto que sale en dicho film. Se trata de una Tiger 900 y, en el caso que nos ocupa, los de Hinckley han decidido lanzar una edición especial con algo que más que una gráfica exclusiva.

triumph-tiger-900-bond-edition

Como no podía ser de otra manera, el esquema de pintura es lo primero que llama la atención de esta Tiger 900, que recibe el apellido de Bond Edition. Como puedes ver en las imágenes, luce el color Matt Saphire Black con gráficos exclusivos 007 en la zona del depósito. A ello se suma un número de serie individual alojado en la abrazadera mecanizada del manillar y un certificado.

Pero aquí no acaban las exclusividades: la pantalla de instrumentos TFT ahora muestra una animación de inicio 007, así como asientos calefactados para el conductor y el pasajero, ambos con un diseño exclusivo que incluye la marca Bond Edition.

triumph-tiger-900-bond-edition

Mecánicamente, la Triumph Tiger 900 Bond Edition emplea el mismo bloque que el modelo estándar. Se trata de motor tricilíndrico de 888cc con una potencia de 95 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 87 Nm a 7.250 rpm.

En cuanto a equipamiento, esta exclusiva Tiger 900 se basa en las especificaciones Rallt Pro que incluye, entre otras cosas, un juego adicional de neumáticos Michelin Anakee Wild para uso off-road aprobados en el manual del propietario, además de los neumáticos Bridgestone Battlax montados de fábrica y un silenciador Arrow de acero inoxidable cepillado con el embellecedor de la salida y la abrazadera en fibra de carbono.

triumph-tiger-900-bond-edition

La nueva Triumph Tiger 900 Bond Edition estará disponible, bajo reserva previa, el próximo mes de febrero de 2022 a un precio de 18.800 euros. La tirada se limitará a sólo 250 ejemplares para todo el mundo, por lo que, si estás interesado, ya puedes apresurarte en reservar una. En este enlace tienes más información.

 

Triumph Tiger 900

Triumph Tiger 900