Gas Gas amplía su gama offroad para 2022

gama-offraod-gas-gas
Gas Gas amplía su gama offroad para 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Gas Gas presenta una gama 2022 compuesta por 18 modelos de alto rendimiento de motocross, enduro y cross country, tres de ellos totalmente nuevos.

El objetivo de Gas Gas es seguir ofreciendo motocicletas offroad de altas prestaciones. Así, para 2022, han añadido tres nuevas máquinas de motocross: para los niños, han introducido una nueva MC 85 de rueda pequeña. Para los adultos, la nueva MC de 250cc 2T junto con la MC de 350F 4T, reforzando así la gama de motocicletas offroad.

Ofreciendo a la futura generación de pilotos de motocross una motocicleta que cubre la brecha entre las Gas Gas MC 65 y MC 85, la nueva MC 85 de rueda pequeña es la elección perfecta para los más pequeños que quieren seguir progresando en su carrera. Con una parte ciclo cuidadosamente diseñada para adaptarse a sus ruedas más pequeñas.

gama-offraod-gas-gas

La Gas Gas MC 250 cuenta con un motor dotado de una gran cantidad de par bajo junto con una amplia potencia a alto régimen y unas suspensiones WP XACT, absorbe todos los baches y saltos, independientemente de la fuerza o la rapidez con la que el piloto los ataque. Y esto sin olvidar su simplicidad mecánica y sus bajos costes de funcionamiento. Creada para los aficionados a los 2T e increíblemente competitiva en manos de pilotos con ambiciones, todo el mundo disfrutará de una experiencia increíble con la MC 250.

La Gas Gas MC 350F es la tercera y última moto que han añadido a su gama. Con una contundente y utilizable banda de potencia y un ágil comportamiento, es una moto diseñada para disfrutar de en circuito. La moto es superligera y para aquellos que se atreven a girar el acelerador aún un poco más, también es increíblemente rápida.

11394 2021 02 17 GasGas Castelloli 1439

Para sacar el máximo partido a la gama, también ofrecen un completo arsenal de accesorios técnicos Gas Gas, el cual incluye desde llantas hasta sistemas de escape, pletinas de dirección y cubremanos. La gama offroad de Gas Gas estará disponible a partir de agosto de 2021, mientras que la MC 250, la MC 350F y la MC 85 de rueda pequeña llegarán poco después, en octubre.