Honda promete una nueva Hornet

Honda Hornet
Honda promete una nueva Hornet
Andrés Martínez
Andrés Martínez
Honda nunca defrauda en el salón de Milán EICMA y este año también cumple con creces en su papel de líder de la industria: nuevas CBR 1000, el nuevo ADV 350, los cambios en parte de la gama y, por si fuera poco, un anuncio que interesará a los aficionados a las motos más puras: la Hornet vuelve.

Fue, seguramente, una de las más icónicas naked de primera generación. Aquellas motos que nacían derivadas de las sport carenadas de la época buscando una mayor funcionalidad y polivalencia, al tiempo que un ahorro en precio que atrajo a muchos. En el caso de Honda fueron aquellas Hornet derivadas de las CBR 600F y CBR 900RR que, desnudas, aligeradas y con aquél original escape de salida por arriba, encandilaron a muchos aficionados.

No hay datos; ni siquiera cilindrada. Ni fotos. Sólo un boceto de lo que será una nueva naked de estilo street fighter de vanguardia que heredará aquél nombre, así como alguno de sus rasgos de estilo. Eso si; lo poco que Honda ha querido enseñar de su nueva naked es suficientemente sugerente como para que permanezcamos atentos a la pantalla los próximos meses.