Suzuki GSX-S950 y GSX-S1000 GP Edition y SERT Edition 2022: vestidas de carreras

suzuki gsx s1000 eicma mir
Suzuki GSX-S950 y GSX-S1000 GP Edition y SERT Edition 2022: vestidas de carreras
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los últimos éxitos en competición de Suzuki han servido para lanzar versiones limitadas con los colores de los equipos campeones del Mundo de MotoGP y el Mundial de Resistencia.

Suzuki quiere lucir orgullosa los colores de los respectivos equipos que han logrado grandes gestas para la marca, tanto el Suzuki ECSTAR como el Suzuki Endurance Racing Team SERT en MotoGP y el Mundial de Resistencia respectivamente. Para ello, parte de los pilotos involucrados acudieron al EICMA para departir con los allí presentes: Sylvain Guintoli, Alex Rins y Joan Mir.

Destaca en la decoración “MotoGP réplica” los logos de la firma de Hamamatsu ocupando la práctica totalidad de la superficie lateral de la GSX-S, haciendo gala de los colores azul y gris habituales de la escuadra mundialista. En cuanto a la estética del equipo “Endurance” sucede lo propio, aunque en esta ocasión con la mezcla de colores con base negro y rojo por la aportación de uno de sus principales patrocinadores, la firma de lubricantes Motul.

suzuki gsx s1000 eicma izquierda

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SUZUKI del mercado

Colores y algo más

Aunque sin duda lo más llamativo y destacado han sido los colores “racing réplica” de ambos equipos mundialistas, no pasan desapercibida la incorporación a la estética general del colín, que convierte a la GSX-S en monoplaza. Junto con las tapas en la zona baja lateral del motor a juego con las gráficas, el resultado final es una moto todavía más llamativa que la aparecida recientemente como modelo base.

suzuki gsx 950 eicma derecha

 

Suzuki GSX-S 1000