Novedades salón de Milán EICMA 2021

Niu presenta sus nuevos scooters eléctricos para 2022

36 Niu presenta sus nuevos scooters eléctricos para 2022
Novedades NIU en el Salón de Milán 2021
Andrés Martínez
Andrés Martínez
Niu, la marca de scooters eléctricos, presenta interesantes novedades en el Milán EICMA 2021. Además de varios scooters renovados, la marca se introduce también en el mercado de las motos, con una interesante RQi y una exclusiva "híbrida", muy llamativa.

Niu ha llevado a Milán varios scooters renovados, como el MQi GT Evo, que tras recibir ligaras modificaciones ahora es capaz de alcanzar 100 km/h en sólo 6 segundos y de ofrecer 85 Km de autonomía entre recargas. Este scooter de 5kW con motor en la rueda trasera y dos baterías extraíbles, incorpora llave de proximidad y cuadro TFT. Se venderá en España en 4.999 euros, incluyendo 3 años de conectividad. Menor renovación se ve en el NQi GTS, capaz de rodar 70 km a una velocidad de 80 km/h y cuadro TFT. Se pondrá a la venta a lo largo de 2022 en nuestro país, por un precio de 3.999 euros.

Todas las novedades de motos para 2022

Llegan las nuevas Niu Yqi y RQi Sport

Niu RQi Sport
Niu RQi Sport

Pero son las nuevas motos de la marca las que llaman la atención en este stand: la Niu RQi Sport es una moto ciudadana que llegará a un precio de 6.999€ durante el año que viene. Esta dotada de motor central de 5 kW de potencia, baterías extraíbles de 72 V y 36 Ah y es capaz de alcanzar 110 Km/h de velocidad máxima. De serie cuenta con un cargador rápido, pantalla TFT y cámaras integradas delante y detrás, así como un modo de lanzamiento -Launch Mode- que ofrece un empuje extra.

Por otro lado, la que sería una verdadera revolución de llegar al mercado es la nueva «concept» YQi: un motor de gasolina de 150 cc refrigerado por agua y un motor central eléctrico de 2.400 W en la que sería la primera moto híbrida real (con permiso del ya desaparecido Piaggio Mp3 Hybrid) de la que anuncian prestaciones similares a las de una 250 de gasolina. Por otro lado, nuevas bicicletas y patinetes se incorporarán el año que viene a la gama del fabricante y también se han mostrado en este salón de Milán EICMA 2021.