Suzuki Burgman 125

Burgman 125
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

Uno de los grandes clásicos del mercado europeo de los scooters es el Suzuki Burgman 125. Lanzado en 2002, suponía un enfoque inteligente de un scooter de esta cilindrada, aunando un tamaño muy compacto con gran capacidad de carga y una habitabilidad enrome para ese tamaño. Un concepto que gustó desde el principio y que ha evolucionado en 2007 y 2013, y que fue fabricado en Gijón hasta esta última versión, cuando se trasladó su producción a Tailandia. Esta última entrega sigue siendo un scooter muy manejable, uno de los más pequeños y bajos de asiento entre los 125 GT actuales, económico de mantenimiento y muy capaz.

Información y pruebas

Suzuki Burgman 125: scooter GT en formato compacto

El Suzuki Burgman 125 es un scooter compacto y muy ágil, accesible desde sus solo 735 mm de altura de asiento a cualquier piloto de cualquier talla, pero que, a pesar de ese pequeño tamaño, es capaz de dejar suficiente sitio como para acomodar a dos personas de cualquier altura con comodidad y con todo

IMG 8682

Suzuki Burgman 125R vs Executive

Cuando te subes a él, descubres las razones que convierten al Burgman 125 en un éxito de ventas.Es un scooter compacto, muy cómodo, ágil en ciudad y, al tiempo, suficientemente rápido en carretera.Con el asiento a poca altura del suelo, cualquiera llega al suelo de sobra, lo que aumenta la sensación de seguridad y la maniobrabilidad en pasos complicados.

Burgman 125

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría