CF Moto SR C21: la CF del futuro

CFMoto SR C21
CF Moto SR C21: la CF del futuro
Daniel Navarro
Daniel Navarro
CF Moto cada día está más cerca de ser uno de los contendientes importantes del mercado de la moto. En el salón de Milán EICMA 2021 han presentado la Concept SR-C21; una preciosa deportiva que prefigura el estilo de diseño de las próximas motos de la marca.

CF Moto lleva muchos años luchando por encontrar su hueco en el mercado europeo de la moto media y grande. Hace más de 10 años llegaron aquellas primeras naked bicilíndricas de 650 cc y, desde entonces, no han hecho más que progresar en la dirección adecuada. Ahora, tras la llegada de la conocida MT800, la trail desarrollada ya con la ayuda y el motor de KTM, sus pasos son cada vez más firmes y seguros. Y prueba de ello es esta deportiva que exhibían en su stand del salón de Milán EICMA 2021.

Se llama SR-C21. SR es el nombre que ya usaban en sus deportivas, como la convincente 300. Y la C hace referencia a que es una «Concept», una moto sólo prototipo para mostrar en el salón y enseñar por dónde van sus ideas en cuanto a diseño de futuros modelos. Respecto al 21, simplemente hace referencia al año de su presentación, puesto que ya han anunciado que una moto similar llegará a las tiendas a lo largo de 2022. 

CFMoto SR C21

Sus líneas, afiladas y completamente deportivas, se han dibujado en el centro de diseño y desarrollo en Módena de la marca. Emplea un nuevo motor bicilíndrico de 400 cc metido en un chasis también nuevo. No se han dado todavía datos de potencia o peso, pero a buen seguro que esta CF Moto se convertirá, en breve, en una referencia entre las deportivas para A2.

 

0 Comentarios