Salón EICMA de Milán 2021

SYM KRNBT 125: tecnología punta para la ciudad

sym-krnbt-125-2022
SYM KRNBT 125: tecnología punta para la ciudad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Un sistema Start&Stop o unas amplias opciones de personalización son las armas del nuevo SYM KRNBT 125.

Kirin es una de las criaturas sagradas del antiguo mundo oriental. Durante siglos esta legendaria criatura ha sido el símbolo del brillo y la esperanza. Sus atributos son la curiosidad, la creatividad y la innovación. Inspirándose en este ente ancestral, SYM ha presentado el nuevo KRNBT 125. Con “BT” como significado de “Bestia” en italiano y traducido al inglés como the “Best Technology” (la “Mejor Tecnología”).

sym-krnbt-125-2022

Y es que la tecnología es uno de los aspectos más destacables de este modelo. Eso sí, su llegada a España no ha sido confirmada por la marca, por lo que podría tratarse de un modelo específico para el mercado asiático. Volviendo a su vertiente tecnológica, este SYM KRNBT125 introduce elementos como el sistema de suspensión del motor anti elevación (A.L.E.H), el sistema de arranque y parada automáticos o el Z.R.S.G., que ellos mismos bautizan como un sistema arrancador/generador de baja resistencia.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM

Ha sido desarrollado en colaboración KISKA, una agencia de diseño que ha querido dar visibilidad a ciertas partes de la moto, como es el caso de la horquilla invertida con acabado dorado, unas barras de protección para proteger el SYM KRNBT 125 frente a posibles caídas o un panel de instrumentos en negativo con toda la información necesaria.

sym-krnbt-125-2022

En cuanto a la parte mecánica, la única información disponible es que estará impulsado por un motor de 125cc de 9,9 CV y que “gozará de un elevado par motor desde bajo régimen”. Habrá que esperar a conocer el modelo más en profundidad para ver si finalmente llega al mercado europeo. En el caso de España, sería una opción interesante para los principales operadores de motosharing.

 

0 Comentarios