Malaguti Mission 125: así es su nuevo scooter para el segmento del octavo de litro

malaguti-mission-125
Malaguti Mission 125: así es su nuevo scooter para el segmento del octavo de litro
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este nuevo modelo rememora el diseño deportivo de sus ciclomotores 2T de los 90, pero con toda la tecnología actual. Estará disponible a finales de noviembre a un precio de 3.299 euros.

KSR Group ha sido el encargado de resucitar a una marca tan mítica en la era 2T como era Malaguti. Gracias al músculo económico del conglomerado austriaco, han podido resurgir con modelos 4T, como son las Dune125 y Dune125X. Ahora, acaban de presentar el Malaguti Mission 125, un scooter deportivo pensado para desplazamientos urbanos.

malaguti-mission-125

Este carácter urbano se confirma con sus llantas de 13 pulgadas, las cuales ofrecen un rendimiento muy bueno en ciudad. A ello se suma un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 12,2 CV y 10,5 Nm de par.

En cuanto a la parte ciclo, el Malaguti Mission 125 está equipado con una horquilla delantera telescópica, mientras que la trasera es con un brazo oscilante con un monoamortiguador. Por su parte, el conjunto de frenos se compone de un sistema hidráulico en ambos trenes, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones en su parte frontal y de 220 mm y pinza de único pistón en la zona posterior, con ABS en ambos. El peso en orden de marcha del Malaguti Mission 125 es de 154 kilos y está homologado para 2 plazas.

malaguti-mission-125

Entre su completo equipamiento destaca un cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, protector del tubo de escape, además de caballete central que complementa la pata de cabra, mientras que su suelo plano facilita el transporte de pequeños objetos y cuenta con un hueco bajo el asiento para guardar un casco.

Este scooter deportivo estará disponible en los concesionarios de la marca a finales de noviembre con un precio desde 3.299 euros en un tono bicolor negro/blanco o negro/gris.