Brixton agranda su familia Crossfire: nuevas versiones de 500 y 125cc

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Brixton agranda su familia Crossfire: nuevas versiones de 500 y 125cc
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tras la presentación de su buque insignia, la Cromwell 1200, Brixton también ha querido ampliar la familia Crossfire con dos nuevas versiones.

Además de la Brixton Cromwell 1200, que es la nueva punta de lanza de la marca propiedad de KSR Group, Brixton ha decidido hacer crecer aún más su familia de modelos. Así, la gama Crossfire se beneficia de dos nuevos modelos: la Crossfire 500 XC y la Crossfire 125.

Empezando por la versión más potente, esta abre la puerta a todos aquellos amantes que salen del asfalto en cada salida. La base es la Crossfire 500, pero se diferencia de ella (y de la versión X) por las ruedas de tacos; las llantas de radios, la llanta delantera de 19 pulgadas o las protecciones del motor. También cuenta con un acabado de pintura más ‘campero’.

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En el plano mecánico no hay cambios. Equipa un bloque bicilíndrico 4T refrigerado por agua que desarrolla una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y un par de 43 Nm a 6.750 Nm. Su velocidad máxima es de 160 km/h y ofrece un consumo de 4 litros por cada 100 kilómetros. Tampoco encontramos diferentes en la parte ciclo, más allá de la llanta de 19 pulgadas y 17 detrás, junto a unas gomas de tacos en medidas 110/80-19 y 150/60-17.

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En cuanto a la Brixton Crossfire 125, esta se une a la 125 XS, pero se desmarca de esta al ofrecer una estética neoretro que no dejará indiferente a nadie. La salida del escape; el colín de formas redondeadas o el acabado negro que aparece en gran parte de sus elementos nos dan una idea del carácter deportivo de este nuevo modelo. En cuanto a los colores, se ofrecerá en Charly Brown Matt y Bullet Silver.

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Bajo el depósito se esconde un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que extrae 13,4 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 10,5 Nm a 5.500 rpm. Esto permite a la Brixton Crossfire 125 tener un techo de velocidad de 99 km/h.

Por otro lado, su parte ciclo se beneficia de una horquilla invertida delante y un monoamortiguador detrás, así como un equipo de frenos con discos de 300 mm delante y 218 mm detrás. Por último, la nota deportiva la aportan los neumáticos Pirelli en medidas 120/70-18 y 140/70-17, respectivamente. Aunque también puede equipar neumáticos de tacos y un guardabarros delantero.

 

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