BMW R1200 GS

Alt. Asiento 910 mm
Cilindrada 1.170 cc
Potencia 125 CV
Segmento Trail
Carnet A
Precio 18.950

La reina de las grandes trail es, desde hace muchos años, la BMW R1200 GS. Heredera de la larga tradición bóxer de BMW, con fama de fiable y cómoda, la gran polivalencia de esta moto es la que la ha convertido en una súper-ventas año tras año. Exclusivo motor de dos cilindros opuestos de gran cilindrada para una potencia muy razonable, transmisión por cardan y un chasis robusto y muy probado son en gran parte responsables de esa fama de fiabilidad y dureza mecánica, a la vez que una completa gama de versiones, más las opciones de personalización, son la base de esta leyenda BMW. La última versión de esta mítica trail se presentó en 2017 e incorpora multitud de novedades tanto en la parte ciclo como en su equipamiento electrónico, siempre de alto nivel y a la última. En esta última generación cabe destacar la llegada de nuevas versiones tales como la Rallye, más off road, o la elegante Exclusive .

Información y pruebas

BMW

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA BMW R 1200 GS

Viajamos hasta Almería para asistir a la presentación de uno de los modelos más esperados de este 2013: la BMW R 1200 GS. La que es ya la quinta generación de la familia GS viene totalmente remodelada y con un nuevo motor bóxer refrigerado por agua que es uno de sus principales alicientes al ser el primero de la historia de la marca alemana.

BMW

BMW anuncia el lanzamiento de su R1200 GS

La versión más esperada de BMW para este año 2013 se pondrá a la venta en España el próximo 7 de marzo a un precio de 15.650 €, que incluye el ABS y el ordenador de a bordo de serie. A finales de febrero Fórmula Moto asistirá a la presentación oficial y te traerá todas las sensaciones de este nuevo modelo de la marca alemana.

Lo más visto de FórmulaMoto