Nueva TRRS XTrack RR 2022: aún más afinada

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Nueva TRRS XTrack RR 2022: aún más afinada
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Usando de plataforma el modelo RR actual, la nueva versión 2022 evoluciona en todos los aspectos para ofrecer la moto de trial definitiva. Estará disponible en dos versiones, normal y con arranque eléctrico.

Desde sus inicios, la TRRS XTrack se ha entendido como una moto que combina lo mejor de dos mundos, las prestaciones de una moto de trial, con las posibilidades de una moto de enduro, ampliando su radio de uso para los usuarios con un espíritu más aventurero y contribuyendo a rejuvenecer el segmento del trial-excursión.

rr2022 lateral derecho

En esta ocasión la XTrack RR 2022 usa como plataforma la base de la actual RR, con lo que usa un motor rediseñado completamente, con la finalidad de albergar los nuevos cárteres producidos con inyección de aluminio, mejorando substancialmente los acabados y consiguiendo un mejor comportamiento a bajo régimen aumentando la pre-compresión.

La nueva tapa de embrague con visor del nivel de aceite y llenado, todo por el mismo lado, facilita su mantenimiento.Con la incorporación del sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar aún mejor las variaciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador, controlado por el nuevo CDI.

rr2022 diagonal arranque

La nueva XTrack RR, al igual que el resto de modelos de la marca, estará disponible en dos versiones: Normal, en las cilindradas de 300, 280, 250 y 125cc; y con arranque eléctrico en variantes de 300, 280 y 250cc.